Este blog se lo dedico a mi abuela Leonor, y a sus hijas Marta y Eugenia , mi madre, de ellas herede el amor por las manualidades.

contador

Free html clocks for your web page Besucherzähler reloj web

martes, 1 de junio de 2010

Un sorteo


Maria hace un sorteo por el nacimiento de su blog, hace unas cosas muy bonitas! hay tiempo hasta el 11 de junio!http://mariaatelier.blogspot.com/2010/05/sorteo-de-inaguracion-del-blog.html#comment-form

3 comentarios:

  1. Hola, Vero!!! No es que sentí un "reto", será que YO estaba con culpa! Jajaja! No bonita, está todo bien! Pero yo me quedé con la espinita que no te dije ni te avisé! Pero ya habrá más oportunidades porque AMO tu ciudad! Veo que entendiste lo que quise transmitir, ya que fue tremendo para mí! GRACIAS, AMIGA!!! Por compartir estos dos días tan especiales a mi lado! Un fuerte abrazo!!! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  2. Vero quiero felicitarte por el Sampler. Me gusta tanto como combinaste los colores siguiendo la gama del naranja. Realmente se ven muy lindos los bloques juntitos.Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Vero amiga!
    Ahora quien es la que no duerme jiji, tienes una excelente producción de trabajo, todo se ve bellísimo y vas al día con el sampler, te felicito! Yo cada vez veo más lejana la posibilidad de hacerlo jeje pero en fin que la esperanza es lo último que se pierde o el sampler de Esperanza ...es lo último que se pierde?jajaja. Tu bolso está precioso también!!! El mío ya lo terminé y lo estrené el fin de semana pasado, pero no he podido ponerlo en el blog. Está nevando por alla´? que lindo y que frío, cuando vi la foto sin leer lo que pusiste me pregunté sobre que habías puesto el bolso, que maravilla, me pregunto si algún día conoceré la nieve, tendría que llevar encima veinte abrigos porque soy muy friolenta jajaja. Espero que tu y tu familia estén muy bien mi querida Vero, te mando muchos besos y abrazos!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar tu comentario!