Este blog se lo dedico a mi abuela Leonor, y a sus hijas Marta y Eugenia , mi madre, de ellas herede el amor por las manualidades.

contador

Free html clocks for your web page Besucherzähler reloj web

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Sal panel de navidad terminado!


Hola otra vez!!!
Hoy vine a mostrarles el panel de navidad que organizo Carolina de los años salvajes http://nuestrotiempo.wordpress.com/

Para colgarlo, me fui con uno de mis hijos al bosque, y me encontré una rama llena de piñas! no es linda?

y los detalles

Sobre las casas borde el noche de amor ,como para que parezcan estrellas o nieve, es a gusto del consumidor!
Acá Mimicha la gata de mi mamá que estaba muy interesada en lo que estaba haciendo, pero me critico el acolchado!

lo acolchado lo hice a máquina en su mayoría, en los costados le hice unas hojas de muérdago, si no las reconocen es porque es una clase muy extraña que se da solo en Bariloche!


Estas son las tiritas que puse para colgarlo,
las cosí por el revés, mientras por el derecho pegaba la tira del borde
cosí la tira a mano
y por delante le hice un ojal y en vez de botón use cascabeles.
Y ahora les muestro mi paseo por el bosque

esto que ven aquí es como un parásito, le dicen barba de viejo, y solo crece en lugares donde el aire es muy puro.
miren el tamaño de estos cipreses!
les puse a Agustín que tiene 12 años y ya mide 1.60 mts. para que se den una idea.



y manzanos silvestres

todos en flor!
Bueno espero que les guste el paseo!
Muchas gracias por pasar por aquí!!!

26 comentarios:

  1. Hola Vero, qué bien ya está terminado !!!, te quedó muy bonito y la rama de piña me encanta !!!
    Por otro lado , el reportaje fotográfico en el bosque está muy bonito tambien, menudos cipreses !!!.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh Vero, todo está precioso!!! Estoy que se me cae la baba de ver las cosas lindas que has hecho, me encanta como te quedó y la idea de la rama con las piñas está genial, se ve muy rústico. La colcha de los copos de nieve también te quedó bellísima y la anterior de las casitas ni que decir, me dan ganas de estar en vacaciones ya para poder terminar las cositas que tengo pendientes, me inspiras mucho. Gracias por compartir las fotos me maravillan los grandes pinos pero lo que me encantó fue ver los manzanos en flor, me para la respiración. Te felicito por todo, te mando un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. ¿¿¿¿¡¡¡¡ya lo terminaste, acolchadito y todo???!!! Me encanta como te quedó!!!! Y adoro la idea de colgarlo de una rama, y el detalle de cascabeles en lugar de botones, re dulce!!!! Precioso el tour!!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Vero¡¡¡ un aplauso¡¡¡¡quedo muy lindo el tapiz
    el detalle de la rama, me encanta y los cascabeles me gusta como quedan, gracias por compartir las fotos me gusta mucho la naturaleza.
    saludos para Agustín hasta pronto besos EMA

    ResponderEliminar
  5. Hola Vero, te ha quedado muy bonito, ahora a disfrutarlo, la ramita esta genial.
    El reportaje en el bosque está muy bonito, menudos cipreses!!
    Y tu niño, es casi un hombrecito.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te quedó precioso el panel, me gustan mucho las fotos del bosque, besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito Vero todo lo que nos enseñas. Me ha encantado el panel que has hecho. La tela vichy verde resalta mucho el cuadro. Me gusta muchísimo. Y la idea de colgarlo con una rama de pino es chulísima! Qué ideas tienes! En la foto no se ve mucho el acolchado pero seguro que tu gata es algo quisquillosa pq yo lo veo muy bien todo. Qué naturaleza tienes cerca de casa, que envidia! Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Ese panel te quedó hermoso!!
    un besito
    Gaby

    ResponderEliminar
  9. Hola, Verito!!! MA-RA-VI-LLO-SO! Y ya lo terminaste! Divino! Me encantó el modo de terminarlo y el acolchado (dile a la gata que se compre anteojo, pues está inmejorable!) y la rama! Y ese paseo que nos has dado ... una belleza! Vives en un lugar privilegiado! Gracias por compartirlo! Amo tu ciudad! Gracias por tus piropos al mío! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  10. Pero que bonito!! y que rápida eres no? Acolchado y todo? una máquina!
    Y el paisaje que nos enseñas PRECIOSO!!!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Hola Vero,
    Que precioso se ve el panel,que lindo con las ramas con piñas una obra de arte me gusto mucho, me imagino tus ventas con tantas cosas preciosas.Que maravilla el bosque vives en un lugar muy lindo.
    Besitos
    Carla

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué chulada Vero! ¡Cómo me gusta!
    :-)))) Y gracias mil por poner con detalle las tiras para colgarlo. Así todavía me hago más idea y seguro que lo intento. Y está genial la idea de la rama del bosque..., le da un toque especial. De verdad, el resultado me parece precioso. Y claro, para remate el paseo por semejante bosque... qué bonito Vero, miles de gracias por compartirlo.
    :-))))))
    Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Pero qué requeteprecioso te ha quedado, Vero! Me encantan todos y cada uno de los detalles, el acabado es perfecto, lo de colgarlo de esa rama me parece ideal, muy navideño.
    Qué bonito está todo ahora por allí, claro, es primavera. Qué bonita la flor del manzano.

    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga!!!!
    Te ha quedado precioso!!!
    Felicitaciones!!!
    Que Dios te bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  15. Vero, me ha gustado todo:-)
    El tapiz es precioso y la idea de la rama es genial... el paseo por el bosque es maravilloso.
    Ahora a disfrutar de tu tapiz.
    Felicidades!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. hola!! el tapiz te quedo de 0!! yo lo estoy empezando... tarde para variar! espero terminarlo rapidito!!! y llegar a navidad!
    el bosque es precioso!!!!
    un beso grande
    la chio

    ResponderEliminar
  17. Gracias Veronica por tus palabra de ánimo, pero tambien por ese paseo tan maravilloso por tu tierra. Eso si que es espectacular. Gracias

    ResponderEliminar
  18. hola Verónica, que precioso te ha quedado el panel ¡felicitaciones!
    y ese paseo por el bosque tuvo que ser muy lindo ¡manzanos en flor!
    aqui estamos en otoño y ya no hay flores
    que tengas un buen fin de semana
    besitos

    ResponderEliminar
  19. Vero sos mi idola!!!! Te quedó divino, ada vez te salen mas hermosos los quilts, y tu velocidad me admira... Realmente creo que viviendo en ese lugar, tenés todo para ser muy feliz!!!! Qué maravilla!!! Yo por ahora, sigo entre apuntes, pero no debo quejarme ya que lo hago porque quiero, nadie me obliga ja ja!!! Te mando miles de besos y gracias por tus palabras!!! Hasta prontito amiga!!!

    ResponderEliminar
  20. precioso Vero! y la rama con las piñas le va estupendamente.
    me encanta tu paseo, vives en un lugar precioso

    Mil besos
    M.
    buen finde!

    ResponderEliminar
  21. El panel quedó precioso, muy apropiado su colgador y .....
    Ese bosque! Espectacular! Gracias por compartirlo. Una verdadera suerte vivir con tu familia en un entorno tan bonito con un aire tan limpio.
    Besos, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  22. Te quedó precioso el panel de Navidad y las fotos del bosque fantásticas!!! da gusto ver fotos de otros lugares y siendo tan hermosos como donde tu vives, gracias por compartirlas!!! besos

    ResponderEliminar
  23. Hola Vero :
    El panel navideño te ha quedado una presiosura ,con los detalles que le agregaste le diste un toque personal que me encantó ,no me canso de apreciar tus trabajos ,él de la entrada anterior me lo había perdido pero hoy que estoy en casa haciendo fiaca te digo que es un lujo!!
    Aproposito de estar en casa te agradezco tu saludo de cumpleaños ,hicieron entre todas que fuera un dia muy especial !!
    Fué un placer acompañarlos en este paseo por el bosque y Agustín es un bombón ,ya le estaras espantando las novias ,ja ja .Un beso grande,y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  24. Siiii ya casi llevo un mes sin fumar!! Aunque estuve muy controlada gastando, gasto mas mi maridin jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola, Verito! Muchas gracias por tus mimos a mi angelito! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  26. Amiga, antes que todo darte las gracias por las palabras que me didicaste en la entrada dedicada a mi gatito Pepe, de vdd que te las agradezco de corazón, por otro lado, este panel te quedó muy lindo,a mi me faltaron algunas cosas por apresurada, es que no em aguanto de tener las cosas sin terminar, aunque ultimamente tengo varias cosas asi, pero de a poquito me estoy poniendo las pilas....preciosa la gatita de tu mamá, adivina a quien me recordó, al menos fisicamente es re parecido...
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar tu comentario!