Este blog se lo dedico a mi abuela Leonor, y a sus hijas Marta y Eugenia , mi madre, de ellas herede el amor por las manualidades.

contador

Free html clocks for your web page Besucherzähler reloj web

sábado, 9 de octubre de 2010

Sal deLilycreative terminado!!!

Siiii! por fin termine este sal tan bonito! lo organizo Lily http://lilycreative.blogspot.com/ a principios de este año . Antes de que el sol queme todas mis fotos lo colgué en la soga para hacerle unas fotos.

se me complico un poco el tema de las medidas porque el rectángulo del ángel tenía que ir vertical no horizontal, pero me di cuenta cuando ya lo tenía hasta bordado así que tuve que modificar todo!







Lo acolche a máquina, y me falta hacerle a mano unas puntaditas en el contorno de cada figura, el pájaro por ej ya lo tiene












La verdad es que me encanta este tapiz! la oración que reza es hermosa y lo que más me gusto de hacerlo fue que conocí a Lily, q la que le tome mucho cariño! es una persona que me motiva a seguir adelante sobre todo cuando las cosas no son tan fáciles, es un gran ejemplo para mi! así que muchas gracias Lily por organizarlo y gracias a todas por sus visitas!!!
Muy buen fin de semana!!!!

26 comentarios:

  1. Veroooo, me encantó!!!!!!! Yo no estaba ni enterada de este SAL, qué bello es!!! Y qué mano, queridita. Muy bien el acolchado, y sí, e va a quedar espectacular una vez que le hagas puntaditas a los contornos. ¿Lo vas a colgar? O vas a hacer como yo que después me da penita que se me ensucien o se me decoloren cerca de una ventana, cualquier excusa y los guardo en bolsas?????¡¡Ya sé, estoy LOCA!!!!! Besos y buen fin de semana. Acá, sin esposo el finde, asi que hoy shopping y cine "Gaturro" con los hijitos...luego ...con suerte...algo de costurita!!!! Besosososososssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapetona!!
    No conocia este Sal, aunque me parece precioso, y lo que tu dices, el mensaje que lleva es todavia mas. Te ha quedado fantastico! Me alegro por ti, ahora que ya tienes un proyecto acabado podras comenzar otro sin remordimientos :DD
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh!!!!! Vero, me dejaste con la boca abierta, tan calladita calladita y ya lo terminaste, encambio yo dándole a la lata, a la música y demás yerbas... lo tengo requeteatrasado!!! A ver... tengo seis bloques, o sea que estoy mas o menos en la mitad!!1 Pero ver el tuyo me alietna a seguir!!! Me encanta como te quedó!!!! Tan lindo y cone se aire tan "campestre" que me apasiona!!!!! Felicitaciones Verito!!! Por cierto... acabo de ver un SAL que me sedujo, pero no sé... ya te busco la dirección y te lo mando para que lo veas, creo que te va a gustar... Besitos y colgalo ya!!! no hagas como Gra que los guarda!!!

    ResponderEliminar
  4. OH VEROOOOOO ESTÁ PRECIOSOOOOOO!!! Se me puso la piel de gallina, me encanta amiga, que satisfacción tan linda haberlo terminado, se ve muy lindo, que emoción! A mi me faltan los bloques de la última fila, ya me motivaste para ir a terminarlo, a mi también me gusta mucho el mensaje que tiene, es muy inspirador y también compartimos la amistad con Liliana que es una persona estupenda igual que tu. ME VOY A TERMINARLO!!! Felicidades, un gran abrazo y muchas bendiciones para ti y tu familia! TQM

    ResponderEliminar
  5. Vero te ha quedado superhipermegarecontradivino, me fascina, que mensaje tan lindo y sobretodo en nuestro idioma.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  6. Que precioso te quedó!!!
    Me encanta y de verdad te felicito porque creo que nos ganaste a todas y además hiciste un trabajo excelente.
    Un abrazo,
    Ana

    ResponderEliminar
  7. Vero está divinooooooooooooo, me encantan todas las frases, está genial, yo tampoco lo conocía y te lo tenías guardadito eh jajjajaj, felicitaciones, te mando un beso y gracias!! me encantan tus comentarios hasta prontito!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Vero!!!!
    Qué lindo!!!!!
    Me encanta el trabajo y el mensaje, FELICITACIONES!!!!
    Lamento no haberme enterado en su momento porque es precioso...ya habrá otra oportunidad...y voy a conocer a la organizadora...
    Te he dejado un e-mail....
    Besitos!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. es precioso!!! más que precioso!!! está lleno de mensajes bonitos y desprende ternura, una forma sencilla y plena de vivir la vida...me encanta :)
    Y cuando termines de acolcharlo va a quedar espectacular
    Enhorabuena Vero y enhorabuena a Lily
    Mil besos
    M.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡ Qué chulo, Vero !!!!
    Está precioso, me encanta el resultado. Genial.
    :-)))))
    Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Yo lo tengo ya terminados los cuadros me falta terminar el monteje, sabes yo le puse los letreros en Ingles, pero veo que a ti en castellano te han quedado muy bonitos...que le vamos ha hacer.
    Ya teneis calor? aqui ya comenzo la lluvia , menos mal.Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola Vero, llego por primera vez a tu blog y me ha encantado. Además esta trabajo te ha quedado espectacular. Muchas felicidades. Elena

    ResponderEliminar
  13. Un trabajo precioso!!!
    Me gusta mucho como te ha quedado.
    Buen fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Vero otra vez yo jajjaj decime en dónde viste una foto de mi hija sola que te hace acordar a una peli?, mirá que ella no salió sola en ninguna foto de mi entrada ehhhhhhh, me pa que te confundiste.
    te mando otro besito

    ResponderEliminar
  15. Hola de nuevo Vero. Gracias a ti he conocido y me he apuntado al SAL Country Side, es precioso, por tanto vamos a ser compañeras en este nuevo trabajo. Nos seguimos. Te he agregado a mi blog. Si quieres puedes darte un paseo por el mio a ver que te parece. Besitos desde Gran Canaria, España.

    ResponderEliminar
  16. Hola Verito, gracias por terminar el quilt, se dicen que las alumnas superan al maestro, ...te ha quedado exquisito, a ver si me da verguenza y termino el mío, solo que no se cuando será, he visto las flores de las macetas son preciosas...como se llaman las que parecen lirios azules?,... Dime, ...de donde sacas tiempo, te veo muy productiva...que Dios bendiga tus manos y a la familia.
    Abrazos
    Lilliana

    ResponderEliminar
  17. Realmente precioso!! que alegre y colorista, me encanta!!!! besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  18. Hola Vero,UN APLAUSOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡ que hermoso
    tapiz,la oración buenisima.
    Que tengas una linda semana.
    Hasta pronto, besos EMA

    ResponderEliminar
  19. Hola Vero:
    Como dirian en mis epocas de escuela :Muy bien diez ,felicitado y sellito de la direccion !!!
    Huy que antigüedad me salió ja ja , pero realmente te quedó espectacular !!! Felicitaciones .
    Me había perdido tu entrada anterior y la verdad es que tenes una mano barbara para la costura esos caminos de mesa estan lindisimos!!
    Te dejo un beso y disfrutá lo que queda del finde largo,hasta prontito.

    ResponderEliminar
  20. Ahhhhhhhhhhhhh, Vero es precioso, esta genial y los colores me encantan.
    Que trabajo mas bonito, mi enhorabuena!!
    No conocía este sal.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Qué cosa más bonita!!!! y que gusto en las telitas, muy, muy bonito!!!

    ResponderEliminar
  22. Que lindooooooooooooooo!!, me encanta como te quedó, precioso, tierno y alegre. un besote

    ResponderEliminar
  23. Carol todavía se acuerda del pobre reno de la patatita del año pasado. Estaba preocupadísima!!
    La verdad es que lo pasamos fatal los tres con la historia del reno, ella por el reno y nosotros por ella :)
    Mil besos
    Que tengas buen día
    M.

    ResponderEliminar
  24. Hola Vero te quedó precioso!!! me encanta el aire country de las telas y los mensajes bordados. Felicitaciones por tan bonito trabajo terminado!!! Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola, Verito!!! MAGNÍFICO! MARAVILLOSO! DIVINO! Y con ese hermoso mensaje que me llega al alma! Es uno de la lista de mis pendientes, pues no me enteré! Y al ver el tuyo me da más ganas de hacerlo! Me encantó el tuyo, la tela, la onda, las letras te quedan preciosas! TODO: GENIAL! FELICITACIONES! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar tu comentario!