Este blog se lo dedico a mi abuela Leonor, y a sus hijas Marta y Eugenia , mi madre, de ellas herede el amor por las manualidades.

contador

Free html clocks for your web page Besucherzähler reloj web

lunes, 4 de octubre de 2010

Caminos de mesa

Hola! como empezaron la semana? espero que muy bien! Yo termine dos caminos de mesa super fáciles, como para hacer en un rato.
El primero son solo cuadraditos con una aplicacion a máquina
El tallo es lo único que hice a mano, lo acolche a máquina, y a pesar de mis temores no me fue tan mal.
este es el revés, podría haber quedado peor!
y el segundo también muy sencillo, tenia esas telas con dibujos que al ser tan grandes no sabia para que usarla así que las use como centro de cada bloque

y también lo acolche a máquina. el relleno que tenia era muy grueso, pero si espero a comprar otro, queda como inconcluso asi que use el que tenía.

Espero que les gusten.
Que tengan una hermosa semana!

12 comentarios:

  1. Hola Vero!!!!
    Qué lindos!!!!
    Una maravilla que hayas terminado estos caminos y acolchado a máquina!!! .... además sus colores son muy alegres , justito para nuestra primavera.
    Un abrazo para toda tu familia, y Besitos para vos!!!!
    Hermoso lo que me enviaste hoy por mail....gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Vero, dejé un comentario, pero al final me confundí y creo que no lo mandé, así que comento de nuevo. Si es repetido...no publiques!!! jajaja!!!!Me encantaron los caminos y te decía que estás hecha una experta!!! Sabés que tengo un mantel con la versión "chica" de los motivos que usaste en el centro de los bloques???? ¡Ya los veía conocidos!!! Bueno, pero están preciosos. Ahhh y te preguntaba si te arreglaste con el pie común o si usaste uno de doble arrastre.Ahora, sí....besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Vero lindísimos los caminos que hiciste,mirá te paso un tip, plancha un poco con plancha no muy calienbte y el relleno no queda tan alto besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tus lindos caminos de mesa!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuere abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  5. Vero!!! Son preciosos y se ve que no cuesta mucho hacerlos, el acolchado esta estupendo.
    Una vez puse un acolchado grueso, pero no te preocupes según lo vas lavando se queda mas planito.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga... divinos los dos caminos de mesa.. en cuanto al color me encantó mas el primero..pero es cosa de gustos!!Despues te contesto el mail que enviaste..gracias y un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola Vero,que hermoso trabajo¡¡¡¡¡ me gustan los dos caminos. Que casualidad,con la tela roja yo
    hice vestidos para un unas angelitas para la navidad pasada y los patos como aplique en bolsas
    para el pan.Que tengas una linda semana.
    BESOS EMA

    ResponderEliminar
  8. Hola Vero! Qué trabajadora estás!
    Me encantaron tus caminos de mesa, especialmente el primero que nos enseñas.
    Recordarás a tu marido que nos debe unas mecedoras de esas que solo él sabe hacer con maderitas?

    Un abrazo para todos, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  9. Hola Vero!
    Disculpame que no te escriba tan seguidito, pero si vengo a visitarte aunque no te deje nada escrito, tus caminos de mesa están preciosos el acabado de las piezas es excelente, amiga ya quisiera yo hacer cosas tan bonitas como las que haces tu. Tambien vi tu panel navideño y está bellísimo, yo no he hecho nada navideño aún solo el SAL redwork de los ángeles, veo que tienes varias cosas entre manos, todo tan bonito! pero yo no puedo más, estoy para el manicomio jaja. Espero que tu y tu familia estén muy bien, que Dios los bendiga, un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola, Verito!!! Qué BELLEZAS! Me encantaron ambos, aunque me gusta más el primero! Divino el acolchado y me gusta "gordito", sólo que yo a la guata la odio! Jajaja! Estás super productiva! GENIA!!! Un abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  11. Te quedó súper bién el acolchado, cómo lo haces para que no se te arrugue el género cuando acolchas?, yo sufro con eso, por eso prefiero acolchar sólo con la napa y al final ponerle el género trasero..

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar tu comentario!