Este blog se lo dedico a mi abuela Leonor, y a sus hijas Marta y Eugenia , mi madre, de ellas herede el amor por las manualidades.

contador

Free html clocks for your web page Besucherzähler reloj web

martes, 2 de noviembre de 2010

BOM FROSTY FLAKES

Hola , chicas!
por fin termine el bom que organizo dulce como canela, http://dawnhaydesigns.blogspot.com/
Pasen por su blog que tiene unas cosas muy bonitas!
Y aquí los bloques en detalle.

















Fue muy divertido de hacer, esta un poco modificado.
Gracias por organizarlo!
Besos y me voy a seguir terminando trabajos!!!!

12 comentarios:

  1. Estas hecha una luz Vero!!!!
    Qué bueno otro trabajo terminado!!!
    Y esos colores tan bonitos!!! me gusta mucho mucho!!!
    Felicitaciones!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Vero qué hermoso está!!!!! Confesá! ¿La pusiste a tu mamá a trabajar?????!!! jajaja!!! Nooooo, ahí está tu toque. Pero tu madre se encargó de la casa y la comida, no??? Bueno, soy la envidia escribiendo. Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo Vero felicitaciones, decime la telita a cuadritos es la común que tenemos aca? la de los delantales de jardin de infantes ?no tuviste problemas al plancharla? porque tienen mucho poliester viste?
    te mando un besito

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo Vero felicitaciones, decime la telita a cuadritos es la común que tenemos aca? la de los delantales de jardin de infantes ?no tuviste problemas al plancharla? porque tienen mucho poliester viste?
    te mando un besito

    ResponderEliminar
  5. Que bonito, con esos tonos, y acabado, que envidia, todavía lo tengo que montar. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Pero Vero ¡¡¿como lo haces? pero si todos los días terminas cosas..este panel te ha quedado lindisimo, que bien trabajadito, me gusta que pongas las fotos de cerquita porque se ven cantidad de detalles, y encima en apliqué ¡¡como me cuesta¡¡ ¡¡bellisimo Vero¡¡y después dices que ahí no tienen telas bonitas ¡¡son preciosas¡¡ Me encanta Vero. Un besito ¿Hasta mañana..?

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla Vero!!!Azules como el cielo, y te han quedado preciosas.
    Enhorabuena son geniales.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Verooooo estas a mil¡¡¡¡ TE FELICITO me gusta los
    colores, muy delicados y los detalles tambien.
    BESITOS EMA

    ResponderEliminar
  9. Hola Vero,
    Que maravilla de trabajo,te felicito por tantas cosas lindas que haces.
    En la entrada anterior preciosos tambien,la bolsita para la nena divina,y ahora este color azul te quedo divino que linda combinacion de telas,buen gusto.
    Besitos desde Brasil,
    Carla

    ResponderEliminar
  10. Hola Vero!!!! Te ha quedado precioso. Además nunca se me hubiera ocurrido hacerlo en azul. Celestial!!!!!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola Vero!!!! que maravillas haces son una preciosidad, me encantan los exagonos y el punto de gracia me chifló, tus trabajos son de los más bonitos que he visto.
    ¡¡Felicidades!!!
    Besitos desde España.
    Mamen

    ResponderEliminar
  12. Hola, Verito!!! Qué BELLEZA! Me encantó! Se ve muy dulce en esos tonos suaves! MAGNÍFICO! Y con tus toques personales deliciosos! FELICITACIONES! Yo lo guardé .. para algún día! Jajaja! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar tu comentario!