Este blog se lo dedico a mi abuela Leonor, y a sus hijas Marta y Eugenia , mi madre, de ellas herede el amor por las manualidades.

contador

Free html clocks for your web page Besucherzähler reloj web

domingo, 20 de junio de 2010

Porta blog terminado

Mi funda era para Hombre! hoy se festeja el día del padre en Argentina así que le prepare esta a mi marido
La santa de mi madre pinto el cartel, que dibuje tratando de imitar los carteles tipo Irlandeses que me encantan!

Y aquí esta el interior, gracias a Dori por el tutorial, Impecable!!!
Y feliz día a todos los Papas!

12 comentarios:

  1. Felicita a tu marido por la suerte que ha tenido con este fabuloso regalo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial!!Una funda de bloc muy bonita, seguro que le ha encantado.
    Felicita a tu madre, me encanta como ha pintado el dibujo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la funda, que buena idea la aplicacion.
    Un beso.
    Gaby

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la pintura y un lujo la funda. ¡¿Qué más puede pedir tu marido?! Una esposa y una suegra de oro!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga: te ha quedado bella, muy feliz ha de estar tu esposo, con algo hecho por ti, felicidades
    saludos
    Lilliana
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  6. Hola Vero... muy lindo regalo!!besitos y linda semana

    ResponderEliminar
  7. Hola, Verito!!! Qué PRECIOSA! Me encantó y dile a tu mamá que pinta muy lindo, le quedó muy bonito! Y tu esposo debe estar ancho con ambas damas!!! El trabajo de las camperas es PRECIOSO! Ambas tienen muy buen gusto y trabajan super prolijo! Ya casi empieza la temporada y Dios Quiera sea super exitosa! Espero que estén todos bien y un poco más tranquilos! Cuídense mucho! Te mando un abrazo enorme y MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola vero!
    Tu madre y tu son artistas completas, mejor dicho, que no hacen y que no hacen bien?, ustedes dos trabajan con mucha calidad y belleza, éste trabajo les quedó estupendo y por supuesto hecho con mucho amor, tu esposo debe de estar muy feliz, nuevamante los felicito! Espero que estén muy bien, que Dios los bendiga. Muchos besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Verito! Me alegro que todo esté más calmado! Dios quiera que siga así! Te cuento que a mí tampoco me gusta hacer muñecos, ahora que sé lo que es!!! Jajaja!!! Antes los veía y los quiero todos, luego de esta gata ... no me volví a anotar a ninguno más! Pero, nobleza obliga, debo terminarla al menos, por respeto a la organizadora del SAL, aunque sea un año atrasada! Un abrazo!!! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  10. Tu marido tiene que estar muy contento con la funda¡Te quedo "regia" felicidades... besitos canarios.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar tu comentario!