Las hacemos con mi mamá, yo les hago las aplicaciones a máquina, y ella le hace los detalles pintados.
Son bien artesanales! Las vendemos en el cerro Catedral, que es un centro de Ski hermoso aquí en Bariloche.
Este es nuestro nahuelito, es una leyenda del lugar, como el moustro del lago Nes, pero este vive en el lago Nahuel Huapi
Espero que les gusten! Gracias por su tiempo, me hacen mucha compañía!
¡¡¡Ooooohhh!!!! Qué lindas son!!!! Las felicito a las dos, esas camperas están preciosas. Imagino que con la temporada invernal no les deben faltar clientes. Así que te mando un beso y te vuelvo a felicitar,que vendan muchas!!!!
ResponderEliminarHola Veronica,
ResponderEliminarTe felicito por tu blog con tantas cosas lindas y a tu mamá tambien por el lindo trabajo con las camperas.
Besitos desde Brasil,
Carla
Hola Vero!!!!
ResponderEliminarOtra vez con cosas lindas como a mi me gustan!!!!
Te felicito a vos y tu equipo de trabajo!!!...mamá, amiga y esposo!!!
Besitos!!!
Como? ochenta golpes??? ya me cansé de solo pensarlo jajaja pero se ve riquísima!!! Un día de estos lo intentaré, gracias por compartir tu receta amiga mía. Vero , no me sorprende para nada que tu mamá y tu hagan tan bellos trabajos, es que todo está bellísimo!!! Me gustan especialmente las camperas, son piezas únicas y especiales. La pantuflas bellísimas también y las botitas se ven tan cómodas y calentitas! Los felicito, forman un excelente equipo, que Dios siga bendiciendo sus manos tan creativas. Ah el neceser también me gustó mucho, tengo que hacer el mío todavía.
ResponderEliminarQue bueno que compartes tu vida y tus experiencias con nosotros, ya que ello nos acerca más todavía y nos permite conocerte y quererte más también, gracias!
Muchos besos y abrazos!
Hola Vero que camperas hermosas y abridaditas!! como decis vos se ven re prolijas me imagino en vivo y en directo !!felicitaciones a las dos !!
ResponderEliminarun beso grande y feliz dia del padre para los hombres de la casa !!
Esos pingüinos abrigados y esos muñecos de nieve con esa expresión tan lograda me encantaron! Vaya equipazo haxes con tu madre! Enhorabuena a las dos. Dan ganas de que llegue el invierno par disfrutar esas chaquetas, y eso que por acá estamos empezando el verano.
ResponderEliminarun millón de gracias por compartir vuestras creaciones.
Besos, Carmen Mª.