Este blog se lo dedico a mi abuela Leonor, y a sus hijas Marta y Eugenia , mi madre, de ellas herede el amor por las manualidades.

contador

Free html clocks for your web page Besucherzähler reloj web

miércoles, 16 de junio de 2010

Neceser terminado!

Terminé el neceser del sal que organizo Belen y lo tengo custodiado porque me gusto mucho!
Aquí esta la otra cara
Y el cierre, mi cámara la trajo Cristóbal Colon en su primer viaje a América, así que las fotos salen muy mal a menos que las saque a pleno sol, pero llueve hace una semana, así que nada de sol!

7 comentarios:

  1. Hola Vero!!!!!!!!, Qué lindo lugar donde vivís , gracias por hacerte mi seguidora!!!, veo que tenemos varios trabajos en común , y vamos hacia adelante no? jajajja me encantó tu neceser , yo todavía no lo terminé , te mando un beso y seguimos visitandonos, hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo Vero!!!!! Yo ya superé esa etapa, pero me encantó hacerlo también. A mi hija le gustaron los duendes custodios!!! Pregunta si a esos los hiciste vos tambien!!!! Según ella: "estas mujeres tienen tiempo para todo". jajaja!!!! Ya le va a tocar!!!
    Gracias por tus sugerencias en mi mail. te contesté al tuyo. Un besoo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Vero, el neceser te ha quedado precioso, me encantan las telas.
    Esta muy bien custodiado por esos dos duendes, que son muy bonitos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Quedó monísimo!!! No me extraña que esos gnomos aparezcan tan sonrientes. Aquí también llueve y llueve.
    Besos, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  5. Hola Vero.. te ha quedado precioso..!1 que bueno a lucirlo !! un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola, Vero! Qué lindo te quedó el neceser! Y al fin veo un par de duendes BONITOS! Por qué la gente se empeña en hacerlos feos normalmente? Esos son preciosos! Y la torta me mató! Esa solía hacerla mi mamá y ya hace demasiados año que no la como! Jajaja!!! Ah y muy guapos tu esposo e hijo!!! Espero que la nieve no te esté "matando"! Acá estamos pasadísimos por agua hace ya demasiados días y no estamos acostumbrados! Por favor, cuídense todos que viene bravo el invierno!!! Un abrazo enorme!! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar tu comentario!