Este blog se lo dedico a mi abuela Leonor, y a sus hijas Marta y Eugenia , mi madre, de ellas herede el amor por las manualidades.

contador

Free html clocks for your web page Besucherzähler reloj web

jueves, 10 de junio de 2010

Repasadores tuneados

Estos son tres de los repasadores que hice pero aplicados a máquina, asi son de lo más resistentes
una jugosa manzana que me olvide de girar!
unas cerezas y frutilla

y unos hongos de mentirita y unos de verdad! estamos en la época, asi que mi marido que es loco por ellos, fue a buscar al bosque.
Espero que les guste.

8 comentarios:

  1. Los repasadores te han quedado preciosos, el dibujo del hongo me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Quedaron perfectos!!!
    Me encantó también tu cubo de madera.
    Besos, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por tu visita y tus palabras. Si sabía lo de Cerati, me da mucha pena. te mando un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola Vero.. están preciosos!!Me encantó lo que dices que tu esposo se fue al bosque a buscar!! parece de un cuento!! jeje besitos

    ResponderEliminar
  5. Sí que te han quedado chulos, la seta me encanta.
    :-)
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaaaaaa Vero!!!
    Pero es que me he quedado impresionada!!! Tu blog está hermosísimo con ese diseño que le pusiste de fondo, como te digo...ME ENCANTA!!! Y además con tres barras, amiga te felicito!
    Si amiga, ya regresé jeje y a ponerme al día, bueno a ponerme al día es difícil pero a trabajar y adelantar todo lo que pueda. Tus repasadores están muy lindos, me encantan y muy apropiados para tu nueva casa, que como dice María Elena está de cuento, con lo de los hongos y más con esa cubeta de madera, es que todo se ve de carácter profesional. Me alegra que estés rodeada de cosas hermosas, te mando un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Veronica :
    Hermosos te quedaron los repasadores !!
    Que lindo tener la proveduría de hongos al alcance de las manos !!
    Quiero agradecer tu saludo de cumple blog ,haré pronto un sorteo.un beso y buena semana.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu visita, y el bonito comentario.
    Te quedarón muy bonitos estos paños de cocina.
    Un besito
    Rita

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar tu comentario!