Este blog se lo dedico a mi abuela Leonor, y a sus hijas Marta y Eugenia , mi madre, de ellas herede el amor por las manualidades.

contador

Free html clocks for your web page Besucherzähler reloj web

viernes, 18 de junio de 2010

Mi Trabajo

El otro día le comentaba a Gladys, que yo hacía pantuflas y camperas con manta polar y me pidió que las publique así que acá están, las vendo en comercios de la zona, y ayudo un poco en la economía familiar sin salir de casa, y me puedo ocupar de los niños!
Hice los moldes tratando de imitar algunos personajes el primero es un pingüino patagónico
Estas son botitas para princesas, también hago en colores más sobrios para señoras,

Estos pretenden ser cocodrilos o dinosaurios, es a libre interpretación!

Estos son un hipopótamo, un alce ,una hormiga, y un pingüino
Un tigre
unas víboras
un dinosaurio
unas zapatillas
un osito
unas peponas
un perrito

Y un ratón.
Hace unos años que hago esto en invierno, me ayuda la madrina de mi hijo menor, Claudia amiga de Oro, que siempre me sigue en mis proyectos! Y mi marido les pega las bases de goma.
Tengo más modelos, pero sin terminar! así que me voy a seguir trabajando!

5 comentarios:

  1. Qué bonitos Vero!!!!
    Tenés una preciosa colección!!!
    Muy difícil elegir...me gustan todos...Felicitaciones!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Vero!!! Ahhhhhhhhhh! Me MORÍ .... DE AMOR!!! Quiero un par de cada uno! Jajaja!!! Me gustaron todas! Qué lindo todos los detalles y dedicación! FELICITACIONES!!! No te vas a salvar de tener que "trabajar por encargue especial para mí", en algún futuro viaje, pero preparate ... porque el pedido será talle 40!!! Jajaja!!! Un abrazo enorme!!! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  3. Vero, están espectaculares! No se te ocurrió vender via mercado libre o via una de esas tiendas virtuales, tipo Etsy???? Ya veo que terminarás siendo una exportadora!!!! Me gustan todas, pero las tipo zapatillas están geniales. Yo probaría unas de esas imitando las grandes marcas, tipo Nike y vendiéndolas para el día del padre!!! (idea para el año que viene!!!!)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas Vero!!!!Se me hace muy difícil elegir, me gustan todas, mis felicitaciones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. No dejas de asombrarme!!! volví para pasar tu receta a un papel y me encuentro con esta concentración de zapatillas: a cada cual más bonita.
    Enhorabuena por tu trabajo.

    Un abrazo, Carmen Mª.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar tu comentario!