Este blog se lo dedico a mi abuela Leonor, y a sus hijas Marta y Eugenia , mi madre, de ellas herede el amor por las manualidades.

contador

Free html clocks for your web page Besucherzähler reloj web

miércoles, 26 de mayo de 2010

Sal bolso japones

Terminé mi bolso!!!!
Les cuento que me fuí afuera y le saqué fotos de noche sobre la nieve, ya que hoy fue la primer nevada de este año,
tenía esta tela hace muuucho y me encantó usarla aqui como un bolso para playa, que obviamente va a estar guardado unos cuantos meses

tiene un bolsillo para el celular y otro para alguna otra cosilla, y algunos copos de nieve en el fondo! Asi que SAL TERMINADO!!!!

5 comentarios:

  1. ¡Que rápido lo has hecho¡ ¡Y que bonito te ha quedado¡
    El interior está perfecto, y me encanta la tela que usaste, es monisima.
    Por cierto la nieve me ha dado no se qué verla, con las ganas de verano y de calorcito que tengo, jeje ¡¡
    Besos, que tengas un estupendo fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Yo no me anoté porque estoy hasta las manos, pero la verdad es que los veo y me parecen lindos y fáciles. Las telas hermosas y la nieve qué linda!!!!! Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  3. Vero: DIVINO!!! Muy prolijo y super rápido! Ese sal terminó más rápido que cualquier otro que conozca!!! Y de la nieve me salvé por un pelo allá, pero también la disfruté en mi ciudad, que nunca ocurre! Un abrazote enorme!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola vero... te quedó precioso el bolso y que envidia ....sana porsupuesto!! que nieve en tu provincia !! un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Que bueno lo de la nieve!!! choca verla con el calor que tenemos aqui....

    El bolso te quedó de lujo, un besin.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar tu comentario!