Cuando me pasan cosas lindas o disfruto de un buen momento etc. suelo mirar al cielo y decir,gracias Dios mio, yo también te amo!, como asumiendo que fue un mimo de su parte, hoy fue uno de esos días, cuando nos despertamos nos encontramos con una hermosa nevada!
Mi marido incluido, jugando una guerra de nieve con mi hijo mayor, el del medio estaba en la escuela.
No deja de maravillarme la nieve, por eso quería compartirlo con ustedes!
Y fué un montón de nieve!!!
ResponderEliminarComo disfrutan los chicos..y los que no lo son tanto...qué maravilla!!!
gracias Vero por tan lindas imágenes!!!
Besitos!!!!
Uyyy Vero que bonito!!! Que lindo se ve todo y tu cabaña en ese paisaje nevado se ve como una postal, que divertida se dieron y tu? no sales en las fotos me hubiera gustado verte llena de nieve, será para la próxima. Que frrrrrío y nosotros aquí con unos calores, la maravilla de la naturaleza! y si, tienes razón son los cariñitos del mayor y más grande Artista, nuestro Dios. Besos y abrazos cálidos!
ResponderEliminarHola Vero,
ResponderEliminarque belleza y como lo disfrutan. Aquí en plena zona tropical no nos queda más que imaginar cómo será vivir una experiencia así.
En Costa Rica estamos en época lluviosa, a la que comúnmente llamamos invierno, pero hoy estuvo muy caluroso y al menos donde yo vivo no llovió. Así que la nieve para nosotros solo en fotos o por TV.
Gracias por compartirnos tus vivencias.
Saludos y muchas bendiciones para tí y para tu familia!!!
Ohhh que bonito! que sitio tan bonito vives. A disfrutarlo con la familia como haceis. Un saludo.
ResponderEliminarDa gusto levantarse y encontrar todo nevado, que disfrutéis mucho de la nieve.
ResponderEliminarBesos
Muchas gracias por compartir esa maravila de paisaje!!!
ResponderEliminarLo próximo un muñeco de nieve???
Besos, Carmen María.
Hola Vero,
ResponderEliminarGracias por compartir estas imagines que son como postales de tan lindas.
Muy divertido para toda familia.
Besitos desde Brasil,
Carla
Hola Vero gracias por tus tan buenos deseos para este finde !!!!!!!!!!!!! tendrás que organizar algo vos por allá y vamos seguro jajjajaj.
ResponderEliminarQue divina la nieve , aca en Córdoba siempre nieva bien arriba y en casa suele nevar cada dos años , espero que este sea el que le toque jajajj, gracias por compartir tan lindos momentos familiares, besitos hasta pronto
Que preciosidad de paisaje y como se divierten con la nieve!!!Aquí ya empezó el verano, me encanta poder hablar con personas que estais tan lejos pero a la vez tan cerquita y con climas tan distintos, que maravilla esto de internet. Ah por cierto tu fundita para el blog te quedó genial!!! Besos
ResponderEliminarUalaaa...que bonito paisaje!
ResponderEliminarAquí en Vinaròs no nieva nunca.
Preciosas las fotos de tu familia.
Aquí hoy ha hecho un dia estupendo de playa con 40 grados..que contraste verdad?
Gracias por pasar por mi blog.
BESITOS
qe lindo , qe envidia!!!!!!!! si no fuese porqe hace dos años nevo en bs as todavia estaria sin conocer la nieve ,pero fue tan poquito y duro tan poco..........,me encanto conocer a tu familia ,preciosas fotos,abrazos,mely
ResponderEliminarHola, Vero! Qué bellas fotos! Gracias por compartirlas amiguita!!! Es así, ojalá que siempre nos siga maravillando la naturaleza, las cosas simples y magníficas de la vida! Por favor, cuídense mucho! Buen domingo y MIL BESOTES!!!
ResponderEliminarEn mi ciudad llueve y llueve, pero como estamos en la costa es rarísimo que nieve y a mi me encanta la nieve!!!
ResponderEliminarDisfrutadla mucho
Bss
M.
Hola, Verito! Gracias por tus dulces palabras amiguita! Queda bien tensa la tela porque lleva fliselina (y como sabrás la única que se consigue por aquí es bastante rígida), eso le da "estiramiento" y como la tela es marrón, te dio esa sensación! Lo bueno es que aunque no entendía nada al principio, logré sacarla! Ya veremos si se repite! Jajaja!!! Un abrazo enorme!!! MIL BESOTES!!!
ResponderEliminar