Este blog se lo dedico a mi abuela Leonor, y a sus hijas Marta y Eugenia , mi madre, de ellas herede el amor por las manualidades.

contador

Free html clocks for your web page Besucherzähler reloj web

viernes, 1 de octubre de 2010

2do bloque del panel de navidad listo!

Hoy lo vi y dije antes de que se me sigan juntando cosas... y aquí esta el resultado.
la nariz la solucione con una lentejuela, y cambie las letras por unas estrellas u o copos de nieve, a gusto del consumidor, y los cascabeles son unas cuentitas doradas.

así voy hasta ahora.

y les comparto esta marimonia que abrió hoy!
me voy a seguir trabajando! besos y gracias por pasar por aquí!

17 comentarios:

  1. qué rápida! se nota que tenemos ganas de Navidad :)
    yo me pondré este finde con los míos
    te está quedado genial :)

    ah! nosotros la cantamos casi igual, sólo que cambiando "me lustro", por "me limpio"...sabes? creo que me gusta más con "me lustro"

    ResponderEliminar
  2. Vero: ¡Me encanta, me encanta, me encantaaaa!!!!! ¡Qué bonito está!!!! Yo no miro el original, voy viendo lo que hacen las que se anotaron y lo que más me gusta es cuando veo los detalles que cada una fue cambiando o adaptando segun su gusto o lo que encuentra disponible. Está precioso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Vero!!!
    Muy bonito trabajo!!!
    Te va a quedar fantástico y tu cabañita con un quilt precioso para la proxima Navidad...
    Y parece que todas cantamos con Zulú..jeje
    Un abrazo y muy feliz fin de semana!!!!
    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Vero, son una ternura!! te quedaron divinos...
    yo aun los tengo por la mitad, ya te mostrare cuando los termine.
    Un besote y gracias por la marimonia.

    ResponderEliminar
  5. Hola Vero :
    Super simpaticos tus renos y el conjunto queda re lindo ,muy decorativo es un muy buen detalle para alegrar la casa para la navidad ¡que increible que ya la estemos nombrando ,como se me pasó el año volando ja ja,
    Quiero agradecerte tu relato sobre tu papá y su actibidad fotografica y la tuya ,a mi me gusta desde siempre pero es sólo como hobbie al menos hasta ahora ,y con respecto a mi familia siií son unos genios ,los quiero un montón y me miman mucho ,te dejo un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
  6. Hola Vero, qué bonitos están los renos!!!! Y que rápida los has hecho.
    Me gustan mucho los copos de nieve, te va a quedar muy bonito.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Hola Vero!

    Te ha quedado monísimo, me encanta el efecto que dan las estrellitas en el cielo, lo alegra un montón, yo todavía estoy buscando tela para los renos, las que tengo no me acaban de gustar. La marrón que tu has puesto es exactamente el color qu me gusta ¿es fieltro?. Ls naricitas, geniales, y no digamos el cascabel. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. Te esta quedando fantástico.-) me gusta.
    Yo aun no he comenzado con los renos.
    Veo que estamos juntas en diferentes proyectos...seguiré tus avances.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Haces bien en reciclar materiales que ya se tienen en casa, pués con éstos tiempos que corren...:-)))...¡ Te está quedando muy bonito, a esperar el tercer objetivo. Besos

    ResponderEliminar
  10. Vero...pero qué trabajadora!!!
    Yo quiero ponerme esta tarde con él... qué bonito te está quedando!!! Y esos detalles...inmejorables!!!

    Gracias!!
    Un besazo grande,

    Martina.

    ResponderEliminar
  11. Hola Vero,
    Me imagino que lindo te va quedar la Navidad con este trabajo tan bien hecho y precioso,felicitaciones por el quilt.
    Besitos desde Brasil,
    Carla

    ResponderEliminar
  12. Hola Veronica¡¡¡¡.... que lindos los renos y los detalles que elegiste, eso esta buenisimo hacerlo
    mas personal. Que tengas un lindo domingo.
    HASTA PRONTO BESOS EMA

    ResponderEliminar
  13. Pero bueno que adelantado llevas el panel, me encanta como te esta quedando!!!
    un besazo
    maria

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Vero, es un diseño precioso, me gusta el toque personal que le estás dando ¡ay esa bolsa de Papa Nöel a cuadros verdes me tiene enamorada¡ cada vez que veo los avances de tu panel, me pesa no haberme apuntado. Un beso Vero, feliz semana

    ResponderEliminar
  15. Qué lindo Vero!!! lindísimo felicitaciones y besitos para vos

    ResponderEliminar
  16. Hola, Verito!!! Qué BONITOS! Me encantan los renos! Y me mataron las narices! Hoy estuve haciéndoles el festón y me pasé la tarde pensando en cómo resolverles la nariz y lo dejé para mañana, pues se me quemó la neurona! A ver si este finde los termino y encaro las casitas! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!
    PD: Perdón por tanta letra, pero tenía que ponerme al día, porque vos hiciste un montón de maravillas juntas! Jajaja!!!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar tu comentario!