Este blog se lo dedico a mi abuela Leonor, y a sus hijas Marta y Eugenia , mi madre, de ellas herede el amor por las manualidades.

contador

Free html clocks for your web page Besucherzähler reloj web

domingo, 26 de septiembre de 2010

De cumple!

Hola como están? yo el sábado estuve de cumple, como ven Mateo mi hijo menor, cumplió tres años! es fanático de los bomberos, así que acá se lo ve hechizado mirando la bengala mientras de fondo sonaba una sirena de bomberos que los hermanos le habían descargado y reproducian con el celular
Pero lo que les quería contar es que buscando ideas para el cumple encontré el blog de María Fernanda, uno de esos ángeles que nos pone Dios en el camino, es de colombia, y en su blog pueden encontrar ideas hermosas para cualquier tipo de fiesta u evento! http://www.lacelebracion.com/ de aquí saque estas ideas http://www.lacelebracion.com/2010/09/fiesta-de-bomberos.html
Le hice un chaleco y un gorro de bomberos
Acá esta mirando la decoración que vio cuando todo estaba armado así que fue un gran wauuuu!
Acá esta viendo la torta que le hice su abuela! osea la santa de mi madre!
Que además nos presto su casa, porque aunque todavía esta en obra es mas amplia que nuestra cabañita.



Cantando el feliz cumple!

Y aquí toda la familia!
Como vivimos a 1800Km de la flia, se extrañan los abuelos (porque mi madre es la única que vive en bariloche) tíos primos etc, pero a pesar de todo, pasamos una tarde muy agradable junto a los padrinos de Mateo.
Que tengan una hermosa y productiva semana, y muchisimas gracias por todos los comentarios que me hacen muy pero muy feliz!

16 comentarios:

  1. Vero, ¡morí de amor!!!!!!! La carita de Mateo, impagable!!!!! Me imagino lo emocionado y feliz que habrá estado!!! Preciosas las decoraciones y esa tortaaaaaaa!!!!!! Tu madre es una genia, sin dudas!
    Chayane y vos se ven muy bien con los chicos en esa última foto!!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. una fiesta preciosa Vero, la decoración, la tarta, la bengala, la sirena...como para no decir uauu!
    yo guardo pocos recuerdos de cuando tenía tres años, pero no me extrañaría que Mateo recordase su superfiesta de bomberos cuando sea mayor!
    felicítalo de parte de mi princesa y mía
    Mil besos
    M.

    ResponderEliminar
  3. Hola Vero, lo primero que quiero decirte es que tienes unos hijos ¡¡guapísimos!!! muchísimas felicidades a Mateo , te felicito super mami porque los detalles son preciosos, y muy originales, cuando tenga un huequito entraré en el enlace aunque mis hijos ya son grandes...bueno mi hija de 30 años se vuelve loca con cualquier detalle...pero esta fiesta se sale.
    Te quería decir desde hace tiempo que me encanta que hayas cambiado la foto de tu blog porque eres muy guapa.
    Feliz semana VEro, y disfruta mucho de esa familia tan maravillosa. Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. Veronica,les quedo divina la decoracion, super bakano; el chaleco, el sombrero, las llamas... el pastel esta precioso; la ambientacion d la fiesta con la sirena d fondo, muy chevere el apunte. Muchas gracias d corazon, x la foto y mencionar nuestro blog.

    Un abrazo desde Colombia

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo Vero felicidades para Mateo!!!!!!!!! si como dice Gra la carita es divina!!! eso es genial de los chicos el asombro,y es lo que todos no tenemos que perder nunca, la capacidad de asombro jajja , divina la decoracion la torta y todo, ah y me reí con lo de Chayane, tiene razón es re parecido no? besitos para vos y tu hermosa familia

    ResponderEliminar
  6. termino de ver tu comentario, gracias tambien para vos toda la suerte jejej hasta prontito

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a Mateo por su cumple y por el dia tan bonito que le preparasteis.
    Te veo feliz con laprimavera, yo lo mismo pero con el otoño. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Feliz cumple para Mateo!!!
    Que preciosidad de fiesta organizaron ,con tantos detalles tan bien preparados ,no le faltó nada!!
    Y se nota que la disfrutó como nadie ,su carita es impagable !! Felicito a toda la familia por el regalo tan inolvidable que le han hecho al pequeñin!! Un besito y hasta pronto .

    ResponderEliminar
  9. Hola Vero: que belleza de cumple el de Mateo, felicidades a el y a su mama por tanto trabajo al celebrarlo, que cara de alegria del niño,
    saludos de Costa Rica
    Lilliana

    ResponderEliminar
  10. Hola Vero, felicidades para Mateo, se le ve muy ilusionado en su fiesta de cumpleaños.
    Que por cierto es fantástica, la decoración, la tarta, los regalos y lo guapos que estáis en la foto.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! felicidades para Mateo, y para tí también, has hecho una decoración fabulosa!!
    Buena semana!!
    Un besote
    http://eltallerdegabi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Wauuuuuuuuu! Sí, copiar a Mateo y repetir sus palabras es la mejor opción. Felicidades para el peque y para toda la familia, realmente hermosa en esa foto que compartes.
    Y la fiesta? qué decir? No le faltaba detalle, os lo habéis trabajajado y mucho.
    Un abrazo, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidadea para Mateo, Vero.
    Una fiesta preciosa. Seguro que estuvo encantado tu pequeño bombero.

    :-)))
    Abrazos para tu encantadora familia

    ResponderEliminar
  14. Hola Veronica....que lindo cumpleaños¡¡¡¡¡
    me gusto todooooooooo, besitos para tu nene.
    Hasta pronto EMA

    ResponderEliminar
  15. Hola Vero!!!!
    Qué lindo momento!!!
    Seguro que Mateo paso un cumpleaños muy feliz...todo pensado a su gusto...me hace acordar cuando mis tres niños eran chquitos...
    Un tirón de orejas tardío para el cumpleañero y cariños para todos!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Vero,
    Que linda familia y precioso ver la carita de tu hijo con tanta felicidad.
    Que lo cumpla feliz Mateo!!!!!!
    Te felicito Vero por tu lindo trabajo para dar a Mateo este momento de alegria tan importante.
    Mateo un besito desde Brasil especialmente para ti.
    Carla

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar tu comentario!