Este blog se lo dedico a mi abuela Leonor, y a sus hijas Marta y Eugenia , mi madre, de ellas herede el amor por las manualidades.

contador

Free html clocks for your web page Besucherzähler reloj web

viernes, 22 de octubre de 2010

Mas caminos

Hola como están?
Yo sigo con los caminos... lo que pasa es que estoy preparando mercadería para vender, una casa de artesanías que le compra las sillitas a mi marido, hace rato que me pide que le prepare un surtido, así que me decidí a probar suerte!


por eso son bien sencillos, así y todo este en transversal me complico mas el acolchado!

Y este otro con azules, ahora me voy rápido a seguir con los sales, estoy re atrasada!!!!
Que tengan un hermoso fin de semana!


Que tengan un hermoso fin de semana!

17 comentarios:

  1. Me encantaron tus senderos, utilizaste napa para el acolchado?, de seguro por eso te costó, te sugiero que uses el geotextil, es ideal para este tipo de cosas (masnteles, individuales, carpetas, senderos, etc)..
    Besitos y que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Vero...¡¡¡que bueno!!!! Te deseo muchos éxitos!!!!!! Si la guata te resulta gruesa abrila o planchala entre dos trapos antes de armar el sandwith (Cecilia Koppmann me paso la idea para los tapices).
    Quedó muy bonito!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Vero, es muy bonito, espero que vendas mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Vero!!! lindísimos tus caminos!!! y te deseo la mejor de las suertes con las ventas, te va a ir super bien hacés cosas muy lindas
    besitos y tambien un hermoso finde para vos

    ResponderEliminar
  5. me olvidé de decirte que los tulipanes y los narcisos son divinoooooooooooooooooooooooosssssssssssss jajaj besito

    ResponderEliminar
  6. Hola Vero: como estas?? espero que vendas muchos, estan muy lindos, felicidades, pase a saludarte y desearte muchas bendicioens
    de Costa Rica con amor
    Liliana

    ResponderEliminar
  7. Hola Vero....que lindos los caminos¡¡
    Te deseo lo mejor y muchos pedidos¡¡¡¡¡¡
    Un abrazo hasta pronto EMA

    ResponderEliminar
  8. Son muy bonitos! espero que los vendas y que la que lo compre lo sepa apreciar. Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Los caminos son preciosos, que vendas muchos y mucha suerte.Bss.

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte con la venta de tu trabajos, quedaron muy bonitos.
    Un abrazo, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  11. Hola Vero, gracias por hacerte seguidora mía, quiero decirte que yo como LAS MANUALIDADES DE GRACIELA y con un patito en una hamaca creo que fui tu seguidora Nº 44 0 43 algo así, por eso es mi doble agradecimiento porque venis de un blog de una amiga que yo quiero muchisimo,y que yo veo tus trabajos desde hace mucho tiempo, ojala este nuevo espacio mío "CREANDO CON GRACIELA" nos hacerque más como amigas, ya que yo tambien trabajo con tela, quiero decirte que mi nuevo logo ya esta en tu lista de seguidoras es un mandala de la suerte , o sea que en realidad no me agregue , sino que cambie mi logo,aunque parezca mentira cuesta empezar de nuvo cunado mi antiguo bloga hasta hace un mes tenía 300 seguidoras y casi 90.000 visitas, pero yo se que con la ayuda de mis queridas amigas lo voy a lograr de nuevo. Bueno desde "CREANDO CON GRACIELA" te doy la bienvenida a mi espacio, y espero verte seguido, ya que yo hare lo mismo con mis visitas. así que Vero GRACIASSSSSS y desde hoy feliz de tener una nueva amiga. Desde SALTA, un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola Vero¡¡ pero como el tiempo te puede dar para hacer tantas cosas bonitas...estos caminos de mesa son lindísimos..pero el de tonos azules, con los cuadros, florecitas, marrones...¡me han robado el corazón¡¡ espero que vayan a manos de quien valore estas preciosidad. Un besito Vero, Feliz semana

    ResponderEliminar
  13. Hola, Verito!!! DIVINOS! Me encantaron! Me gusta más, sólo por afinidad de color el segundo que el primero! Pero ambos son divinos y me pone super feliz saber que te animaste! VA A SALIR TODO GENIAL! Tus trabajos son prolijos y divinos, así que adelante! Te cuento que a la Fragata yo tampoco entré! Jajaja! Pero de afuera es hermosa! Y los paisajes, será que yo los vi con los ojos del "interior", buscando el verde, el agua, las flores! Y yo te cuento que cada vez que llego a Bariloche, veo el lago y me largo a llorar! Para que veas qué me moviliza! Jajaja! Reina, gracias por tus hermosa compañía siempre y tus halagos a mis trabajos! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Vero :
    Quiero agradecerte que hayas aceptado la invitación para visitar a Graciela de Salta es una amiga muy especial.
    Los caminos están hermosos y seguramente te van a pedir más ,tus trabajos son muy prolijos y de buen gusto ,mucha suerte!!
    Veo que tenes tulipanes re lindos mis vecinos nos regalaron algunos bulbos pero me dijieron que no espere flores en los primeros años ¿será cierto?.
    Que tengas una muy buena semana .Un beso

    ResponderEliminar
  15. hola amiga... están preciosos los caminos de mesa.. estoy segura que tendrás mucha suerte y venderás mucho !! un beso grande

    ResponderEliminar
  16. Espero que hayas disfrutado del fin de semana, poniendote al dia con los Sal's y siguiendo con tu caminos de mesa, que son muy bonitos!! Como te lo haces para acolchar una boata tan gruesa?? Debe costar bastante, no?? Yo para los caminos de mesa siempre pongo de la finita, ya que no tiene que calentar nada :DD
    Me gusta muhco la combinacion de los colores! Te felicito!!
    Un Abrazo y que tengas mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  17. Vero recibiste los patrones??????????????????
    te mandé todos la semana pasada
    un besito

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar tu comentario!