Este blog se lo dedico a mi abuela Leonor, y a sus hijas Marta y Eugenia , mi madre, de ellas herede el amor por las manualidades.

contador

Free html clocks for your web page Besucherzähler reloj web

jueves, 28 de octubre de 2010

Primeros dos bloques del sal la familia.

Hola a todas! por fin pude terminar los bloques del sal la familia!!!
Le cambie los arboles por pinos porque como vivo en el bosque... la foto salio muy clara! no le puse flores porque ya no tenia mas lugar!
Y el autito de nuestros sueños por ahora ya que no lo tenemos! ya vendrá si Dios quiere, y viajar es sin duda nuestro proyecto mas deseado!
Y cambiando de tema, les cuento que tenemos una nueva integrante en la flia. en la foto estoy con el bloque de el Sal de Esperanza

Y notaran algo en mi cuello...
Aquí esta mas de cerca , Si una gatita!

Les presento a Pelusa! tiene 40 días, y se ve que tengo olor a mamá porque me sigue a todos lados!
Bueno les dejo un beso enorme, y les agradezco infinitamente los buenos deseos para mis ventas, no tienen idea de lo bien que me hizo todo el apoyo!!!
GRACIAS!

19 comentarios:

  1. ¡¡¡Bienvenida Pelusa!!!!!! Es hermosaaaaa!!!! Mi sobrina encontró en la calle abandonado uno así chiquitito, de unos 10 días, todo negrito. Lo vieses ahora!!!! Se llama Tom y cree que es perro (tienen dos) jajajaja!!!!!
    Me encantaron tus bloques, no me acordaba que lo estabas haciendo. Y me gusta como cada una lo va adaptando a su propia realidad e historia. Muy bonitos!!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Vero!!!!!
    Me encantó tu casita en el bosque y el otro bloque que encierra un sueño también!!!!...vos nada más avisame...
    He mirado tus bonitos caminos y me alegra que los ubiques bien...y ahora tienes que criar a alguién más...manda el instinto maternal....
    Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindos Vero los bloques de la familia, me encantan y la gatita divina aunque yo soy más de los perros jajaj besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga; pase a saludarte y desearte lo mejor, esta quedando bello tu sal me encantaria hacerlo pero ando muy mal de tiempo talvez mas adelante me facilites los moldes,
    saludos
    Lilliana
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  5. Hola Vero...un trabajo precioso!! le mando un mimo para esta dulce gatita !! besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bonita tu gatita, Vero!
    Y preciosos tus bloques de la familia... me gustan mucho tus abetos.
    :-)))

    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Que bonito te está quedando. El gatito es una monada , que fotos más bonitas!!! besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  8. Ahhhhhh! Que bonita... que ojitos tiene.... es adorable....me encantan los gatos.
    Los bloques te han quedado preciosos, seguro que tu sueño se cumple y podrás hacer un viaje maravilloso.
    Un besazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. ¡Que bonitos, Vero!!!... ¡Me encantan!...Este sal está dando mucho juego..jeje..Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que bonito te esta quedadndo VEro, Pero mas bonita es Pelusa!!!!!!!!!!!!!! es para cogerla y no parar de darle besitos, que pelucheeeeeeee.

    Besitoss

    ResponderEliminar
  11. Hola Vero, como dice el dicho "SOÑAR NO CUESTA NADA", pero hay otro dicho que dice "LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD" y yo te digo que tu proyecto de sueño es hermoso, que esta muy bien logrado y que a mi tambien me gustaría tener ese autito con la casita rodante, como dice el dicho " YO SUEÑO, PORQUE SOÑAR ES GRATIS". ¿qUE TAL?.
    En cuanto a tu gatito, es hermoso es igual a mi gatito LEO, que hoy es dueño de la casa, de los sillones, de las sillas, de la cama etc. etc etc. y de nuestro corazón, te felicito porque se ve que le das todo el amor del mundo, ellos siempre ganan, te roban el corazón, la paciencia y todo lo que le puedas dar y se hacen dueño de tu casa y de tu vida. Desde SALTA, un abrazo y mi amistad GRACIELA

    ResponderEliminar
  12. Hola Vero,
    Muchisimas gracias por tu visita y el cariño de tus palabras en este momento triste que pasamos con la perdida de mi mascota.
    Que divina la gatita que momento lindo, divina Pelusa!!!
    Te felicito por tus trabajos que son maravillosos y te deseo mucha suerte con tus ventas lo mereces por tan preciosos trabajos que nos apresenta siempre.
    Un lindo final de semana
    Besitos desde Brasil,
    Carla

    ResponderEliminar
  13. los bloques son muy hermosos, te han quedado muy bien
    y la gatita una lindura
    que tengas un buen fin de semana
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola Vero,
    Quedó precioso tu coche estampado preparadito para viajar con toda la familia. Un abrazo, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la casita con los pinos, queda muy original, diferente y muy apropiada si vives cerca del bosque.

    Has terminado justo a tiempo, ya nos han envíado el siguiente objetivo

    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  16. Hola Vero, buenisimos los bloques,yo tambien
    comparto tu deseo de viajar algún día....
    Qué tengas un lindo fin de semana
    BESOS EMA

    ResponderEliminar
  17. Hola !!! llegué hasta tí por el blog de Gra . Me encantan tus bloques del sal la familia....estamos hermanadas en éste proyecto...
    Y me encanta tu gatita !!!!!, Tambien tengo una.
    Te sigo..
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Hola, Verito!!! DIVINOS! Me encantaron los dos bloques! Y la adaptación a tu bello entorno! Y el auto ... ya llegará, todo a su tiempo! Deséalo con el corazón y lo lograrás con la razón! Y de Pelusa, qué te puedo decir? Es un plumón! Se ve muy dulce y bonita! Y veo que ya está malcriada! Jajaja! Tú eres de las mías! Pero la veo de lejos, si? Sino, la "quía" se me ofende! Jajaja! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Vero¡¡ lo primero decirte que Pelusa es la cosita más tierna que he visto en mucho tiempo...que lindura la foto donde está contigo pegadita a tu cuello. Me alegro que tambines estes en el Sal de la Familia, es precioso y megusta mucho tu elección ¡¡yo todavia no lo he empzado aver si este puente de todos lo santos me pongo las pilas¡¡ un besito Vero

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar tu comentario!