Este blog se lo dedico a mi abuela Leonor, y a sus hijas Marta y Eugenia , mi madre, de ellas herede el amor por las manualidades.

contador

Free html clocks for your web page Besucherzähler reloj web

jueves, 14 de octubre de 2010

Figuras del salero

Hola como están? yo ayer, mientras miraba milagroso rescate de los mineros, pañuelo en mano, me puse a terminar las figuritas que tenia atrasadas.
La primera es una suerte de mariposa
Un pollito en su canasta
Una oveja... bueno su madre era una oveja, pero se sospecha que se enamoro de una llama!
Una paloma
un muñeco de nieve, al que me costo hacerle el sombrero, así que les muestro como lo hice por si a alguien lo ayuda
cosí la copa del sombrero, y para que tome cuerpo, tome una placa de acetato, yo corto las que vienen en los ravioles que compramos en los supermercados por ej. además de ser ecológico es útil!
Lo enrosque cuidando que de mas de una vuelta, para que cuando lo suele no se haga un pico

y lo solté dentro. Toma la forma exacta! lo mismo hice con la canasta del pollito.

Y aquí están toooodas las figuras, yo lo hice para poner en la puerta de entrada, pero ahora que las veo todas juntas, temo que si lo hago, no pueda abrirla hasta después de reyes!
Y les cuento que este fin de semana hizo calor! así que nos fuimos a caminar por un bosque que tengo a dos cuadras, miren estos ciruelos!

este es un sendero del bosque que esta lleno de retamas, que en noviembre se llenan de flores, prometo mostrárselas, son increíbles!

y este lugar lo usan como circuito de motos o bicicletas, por detrás esta el cerro Catedral, que es un centro de ski

con esta foto me despido hasta la próxima!
Les dejo un beso enorme!!!

13 comentarios:

  1. Hola Vero, las figuras están preciosas, yo voy muy atrasada con este sal, espero ponerme pronto con ellas.
    Da gusto ver como florecen los árboles en primavera.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Vero!!!!
    Bellísimos tus trabajos y estás al día!!!!!
    Felicitaciones!!!!
    Los ciruelos y los senderistas geniales...
    Y maravillosas las fotos de los cerros nevados..amo la patagonia!!!!!!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Vero!! Qué genia!!! Yo quedé atrasadísima con este SAL...ya me da verguenza!!! capaz que puedas hacer dos coronas o una corona y poner algunas figuritas en el árbol.
    Gracias por la idea para el sombrerito!
    Preciosas fotos de las montañas y los ciruelos!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Te va a quedar una guirnalda preciosa!!!! y esos paisajes que nos muestras me encantan, vives en un lugar maravilloso
    Un besazo
    maria

    ResponderEliminar
  5. Qué montón de figuras!!!! yo me apunté al sal y me atasqué en el primero...y uppsss no he hecho ninguno. La verdad, no me divertí pq no me salia bien y si no te diviertes....no vale la pena. Que gracioso el muñeco de nieve....bueno, todos chulísimos!
    Un saludo Vero!

    ResponderEliminar
  6. qué gracia me ha hecho lo de la oveja y la llama :))))
    creo que Gra tiene razón, puedes hacer dos coronas te quedarán monísimas (una en la puerta y otra como dentro de mesa quizá? ) y en el árbol también

    Sí, el reno es el de Carol. Y no , la habitación no te la enseñamos...qué vergüenza!!! no tenemos mucho espacio así que es difícil mantener el orden, sobre todo cuando Carol quiere ver todas las telas a la vez para escoger colores

    Besos
    Buen finde
    M.

    ResponderEliminar
  7. Hola Vero....qué lindas todasssssssss las figuras
    En guirnaldas sobre la ventana, quedan muy bien.
    El paisaje bellisimo, que bueno que lo puedas disfrutar.Gracias por compartirlo ..que tengas un feliz día de la madre junto a tu familia,saludos para tu mamá UN ABRAZO EMA

    ResponderEliminar
  8. me alegro de que te haya gustado la idea :)
    que pases buen fin de semana
    Mil besos
    M.
    P.S.: cuando quieras intercambiamos fotos de desorden...seguro que gano!!! jajjaa
    más bss

    ResponderEliminar
  9. Hola, Verito!!! Qué BELLEZAS!!! Me encantan! Te están quedando magníficos! Y la idea del acetato: MIL GRACIAS!!! Yo que voy super - re - atrasada, me vendrá genial! Me diste ganas de volver a tus pagos! Intercambiemos nostalgias! Jajaja!!! Me voy al otro post! BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Vero!
    Da gusto ver tus figuritas juntas, a cual más bonita.
    Gracias por compartir con todos vuestro paseo familiar.
    Un abrazo, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  11. Qué lindos todos juntos , me encantan!!!, y los paisajes del sur son ,lo más, que placer vivir ahí es tan hermoso!!!!, quiero ver las retamas porque amo esas flores jajajj
    además de equivocarte de blog ta,mbien te equivocaste de nombre soy Graciela no Gaby jajajja si querés te mando los patrones del tapiz de navidad que hice el año pasado, no hay problema te mando besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola Veronica,
    Te paso a saludar e felicitar por tan maravillosos trabajos,la entrada anterior del sal que cumpliste esta divina y muy bien hecha y tus figuras estan preciosas muy linditas me imagino lo lindo que estara en la navidad en tu puerta.
    Que lindas imagines,gracias por compartir tan encantador lugar.
    Besitos desde Brasil,
    Carla

    ResponderEliminar
  13. Hola Vero!
    Tus figuras de la corona están preciosas,se ven muy lindas todas juntas y se van a ver mejor ya montaditas en la corona y en la puerta, aunque después no tengan espacio para abrirla jiji. Me has hecho reir mucho con lo de la llama-veja o ove-llama? se llame como se llame para mi están muy lindas. El lugar donde vives es maravilloso, gracias por compartir tan hermosas imágenes con nosotras, con los ciruelos me has dejado impresionada, todo una maravilla de las manos del más Grande Artista y Creador de todas las cosas. Gracias también por la explicación del sombrero del hombre de nieve. Espero que tengas tu y tu mamita linda un muy especial Día de las Madres, que Dios las llene de bendiciones todos los días de su vida! Te quiero mucho amiga, un gran abrazo!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar tu comentario!