Este blog se lo dedico a mi abuela Leonor, y a sus hijas Marta y Eugenia , mi madre, de ellas herede el amor por las manualidades.

contador

Free html clocks for your web page Besucherzähler reloj web

viernes, 4 de junio de 2010

El patrón de Belén

Hoy les quiero mostrar el almohadón que hice con el patron que me regalo Belén, y la que esta sobre él es Mimicha. Es una gatita muy dulce, era la gata de mi queridisima tia Martha que lamentablemente falleció, y me partia el corazón verla en su habitacion esperandola le costo mucho superar que ya no estaba.
Ahora vive con mi mamá aqui en Bariloche, y esta de lo más contenta!
mucho más con su almohadon!

Agradezco de corazon a Belén por su generosidad! les recomiendo que visiten su blog es muy muy bonito! http://belenpatchwork.blogspot.com/

lo aplique a máquina, y nosé porque no pude rotar esta imagen.
Ahorame pongo a terminar el neceser!

6 comentarios:

  1. Hola Verónica, me ha gustado mucho el cojín para la gata de tu madre, que es preciosa.
    Te ha quedado precioso, muchas gracias a ti también tienes un blog muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, Vero! Qué precioso te quedó el almohadón! Me encantó! Y la micha es muy bonita! Gracias por tus cariños a mi estrella! Un fuerte abrazo! Que tengas un gran domingo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Vero, me ha dado mucha alegría que pasaras por mi blog, me encanta que estando tan lejos podamos compartir la misma afición y realicemos los mismo trabajos..a mi me da mucha felicidad esta posibilidad de compartir y además me permite visitarte que tienes trabajos lindísimos, el cojin está genial para tu gatita y el bolso me ha encantado como te ha quedado ,la tela es preciosa. Un besito y hasta muy pronto. Feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Hola Verónica:
    ¡Que lindo quedó el almohadón! y Mimicha feliz!! Es muy triste su historia pero seguramente ahora encontró en su nuevo hogar mucho amor.
    Quiero agradecerte por tu saludo en mi blog ,esta semana fué bastante complicada para mí y no pude visitar ningún blog ,por eso hoy domingo me estoy poniendo al dia ,un beso grande y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  5. Hola Vero, Mimicha debe estar feliz por el almohadón y también por teneros

    besos
    M.

    Gracias por tus ánimos

    ResponderEliminar
  6. hola precioso tu almohadon y la gatita un amor, gracias por tu visita, cariños

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar tu comentario!