Este blog se lo dedico a mi abuela Leonor, y a sus hijas Marta y Eugenia , mi madre, de ellas herede el amor por las manualidades.

contador

Free html clocks for your web page Besucherzähler reloj web

martes, 21 de septiembre de 2010

Sal panel de navidad

Hola! como están ? termine el primer objetivo del sal de navidad, es frustrante ver las telas hermosas que consiguen, porque por aquí ni soñando!,
Lo aplique a maquina, porque para mi es lo mas fácil y rápido, si empiezo a dar vueltas va a llegar la navidad y el panel sin terminar!
La leyenda estaba en ingles, como yo no se, intenté traducirlo con el traductor de google, y me saltaba cualquier disparate, así que opte por la frase mas simple, que se adapta a cualquier idioma!
Alguna vez les comente que mi marido hace sillas en miniatura, aquí esta con ellas para que vean el tamaño, también hace mecedoras y otras de las mas chiquitas que son sillas para bebe, con la mesa rebatible! una locura, pero se las sacan de las manos, y como las hace en sus ratos libres, cada vez que termina una tanda no llego ni a sacarle la foto que ya las vendió!
Si se fijan esta recién afeitado y bañado porque ya salia, pero como me amotine en la puerta, me dejo sacarle fotos.
acá están de cerca, son palitos de ciprés, y cuero. las mecedoras para la próxima porque se me escapo!
Y por fin, llego la primavera por estos lados!!!! afuera esta neviscando! pero en mi ventana, ya tengo flores!!!!



Así que feliz tan ansiada primavera!!!!

15 comentarios:

  1. Hola Vero!!!!
    Feliz primavera!!!!
    Me encanta el primer paso del panel de Navidad y esas sillitas son de ensueño!!!
    Son muy productivos por tu casa...felicitaciones a ambos!!!!
    Un abrazo de flores!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vero qué lindas las sillitas de tu marido , estan divinas , en algún momento mi marido tambien hizo mueblecitos de maderitas recicladas, o de ramitas de los árboles, re lindos, felicitalo de mi parte y tu tapiz va quedando hermoso!!! y de las plantas , bue ni hablar me fascinan todas las plantas , feliz primavera para vos tambien besitos

    ResponderEliminar
  3. Vero, a vos y a tu esposo mis mayores felicitaciones y admiración. Son dos ARTESANOS, así con mayúsculas, y con aplausos de pie. Tu tapiz va a quedar precioso, entiendo tu bronca con las telas, pero tené FE que todo llega.....
    Che, tu esposo está muy guapo asi afeitado y bañado, yo que vos lo dejo sucio y desaliñado sino vas a tener que andar "espantando moscas", me entendés no???????jajajaja!!!!!
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga,
    que bien te quedó el Santa, y resolviste muy bien lo de las telas porque se ve muy bien. Te felicito.
    Y que bellas están las sillitas, yo admiro mucho a los que trabajan con miniaturas por la paciencia que han de tener. Felicidades a tu esposo también por tan lindos trabajos.
    Un abrazo,
    Ana

    ResponderEliminar
  5. Hola Vero :
    ¡¡Felicitaciones a tu esposo ,están geniales esas sillitas!!Me encantaron .
    Te comprendo lo de la frustración de no conseguir materiales me pasa todo el tiempo en mi pueblo,pero aun así tu trabajo está hermoso y la frase perfecta !!
    Lo de la dieta es verduras muchas verduras ,ja ja pero lo que me dá rabia es que mi esposo baja mucho mas que yo ! ja ja .Un beso y Feliz primavera ,que lindas estan tus plantas todas florecidas !!

    ResponderEliminar
  6. Hola Veronica Feliz Primavera¡¡¡ que lindas tus
    flores,el primer paso del sal me gusta.
    Mis FELICITACIONES al artesano de las sillitas¡¡¡
    Hasta pronto EMA

    ResponderEliminar
  7. Hola Vero!
    Que preciosidad de sillitas!! Felicita a tu marido.
    Que curioso, tu estas entrando en la primavera y aqui ya estamos en otroño, con los dias mas cortos y un poco frescos. Pues Bienvenida Primavera!!

    ResponderEliminar
  8. Qué par de artistas! Feliz primavera! después de tanta nieve da gusto ver otra vez las florecillas y el buen tiempo....ahora a disfrutarlo vosotros :). Me parece chulísimo el panel de navidad. Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Veronica felicidades por la sillitas de tu esposo, yo tambien estoy feliz con el cambio de estación, aunque aqui entramos fue al otoño.
    Con respecto a las telas a mi me gusta como te ha quedado.
    Yo vivo en Usa y aqui las telas sobran en cualquier almacen, asi que si algo se te ofrece de aqui, con gusto te colaboro, averiguamos como lo hacemos y listo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. El panel te quedó superlindo Veronica, y las alfombras que le hiciste a tu madre tambien...Felicita a tu esposo por esas sillitas que son una monería ... Besitos desde Canarias

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola Vero¡¡ Tu panel de NaVIDAD te esstá quedando genial...de verdad, a veces no conseguimos telas tan espectaculares , pero ¿sabes? me encantan las cosas así, son trabajos auténticos...esa telita de cuadros...mi debilidad.
    Tu marido es un artista...que cositas más lindas,...eso si debe ser díficil.
    Que curioso que ahí comience la primavera..¡maravillosos los ciclamenes¡ y ¿son jacintos verdad? Disfrutalo Vero, pocas cosas dan tanta felicidad como las flores. Te mando un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  12. Esas telas están muy bien combinadas y la labor tiene más mérito! Ingeniárselas para buscar los colores y conseguirlo no es fácil, y tú lo haces!
    Las sillitas me encantaron; cuatro sillitas con cuatro respaldos diferentes, qué difícil escoger una. Aviso: queremos ver la mecedora !!!
    Las plantas preciosas; nos enseñarás pronto tu jardín?
    Un abrazo, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  13. Hola Vero, ufff voy a golpes, por fin puedo conectarme como es debido.
    Tú sal esta precioso y me encanta ver lo creativa que eres, a veces no necesitamos muchas telas, el truco esta en combinarlas bien y tú lo haces de maravilla.
    Dale mi enhorabuena a tu marido las sillitas son preciosas, y esas flores da gusto verlas.
    Un beso, a ver si poco a poco me pongo al día con todas.

    ResponderEliminar
  14. Hola, Verito!!! DIVINO! El panel está PRECIOSO y lo que vale es el trabajo que vos hacés y no las telas que se consiguen! Mirá la aplicación perfecta que hacés con la máquina de coser y la originalidad de tu frase! A MÍ ME ENCANTÓ Y MUCHO!!! He dicho! Y bueno, hablaré de las sillas que son MARAVILLOSAS! Dios, qué paciencia debe tener para hacer esas pequeñeces! Yo probé las miniaturas y no es del todo lo mío! Jajaja!! Y yo te aconsejaría que lo CUIDES MUCHO A ESE MUCHACHITO!!! Jajaja! Un abrazo enorme!!! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Veronica,
    Muchas gracias por tu visita y comentario.
    Felicitaciones por tu maravilloso trabajo en el panel de navidad, lo importante es tu perfecto trabajo, siempre me gusta mucho tus aplicaciones.Que linda familia criativa felicitaciones tambien a tu marido porque el trabajo de las sillitas son preciosos,que bien hecho.
    Una feliz primavera para esta linda familia,junto dessas lindas flores.
    Besitos desde Brasil,
    Carla

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar tu comentario!