Este blog se lo dedico a mi abuela Leonor, y a sus hijas Marta y Eugenia , mi madre, de ellas herede el amor por las manualidades.

contador

Free html clocks for your web page Besucherzähler reloj web

viernes, 19 de febrero de 2010

Un regalo especial

Este almohadón me lo regalo mi mamá, y tiene su historia, cuando ella era recien casada, para una navidad en la que no tenía dinero, les hizo a mi tia y a mi abuela paterna uno de estos almohadones a cada una con cositas que tenía. Ellas se enamoraron de él, y lo tenían de adorno. Pasaron los años y cuando yo iba de visita a sus casas amaba jugar con él!. Hace un tiempo los recordé y le comenté a mamá si se acordaba de ellos, y me dijo claro si yo los hice! Asi que me hizo uno aunque ya estoy un poco grande!!!

Miren los detalles, sus aritos, su collar, las flores bordadas en su canesú, su carita pintada...
Las manguitas del vestido...


Tiene enagua y calzones! no es hermosa? Ahora me dijo que me va a hacer un nene, porque esta leyendo un libro de feng yui y me dice que mi abuela era separada y mi tía soltera, asi que por las dudas quiere representar a mi compañero, por supuesto que acepté con gusto!!!! Los pienso estrenar cuando me mude, porque con mi marido nos estamos haciendo por fin nuestra cabaña, ya les voy a contar más en otra entrada. Un beso enorme a todas las que dedican un tiempito a leer mis historias!

10 comentarios:

  1. Es muy lindo ese almohadón, y tu mamá tiene unas manos de ángel, ya hemos visto otras cositas... Un beso

    ResponderEliminar
  2. Está hermosísima! tu mamá es una artista, por supuesto que de ella heredaste esas habilidades que tu tienes, me encantan todos los detalles que tiene. Muchas bendiciones para la cabaña que está en proceso!!! Quiero ver, quiero ver, me imagino que les va a quedar divina. Felicidades!
    Un gran beso y un gran abrazo para ti!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu lindo comentario! Hermosa la historia de ese almohadón, y el que te hizo tu mamá está precioso!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Vero!
    Hace días que no sabemos de ti, estás bien? Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Que linda tu historia, me trae recuerdos de mi infancia, gracias mil!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga! Date una vuelta por mi blog, te dejé un regalito. Abrazos!

    ResponderEliminar
  7. Vero!!!!
    Que alegría!!! Te felicito y le pido a Dios que les dé un millón de bendiciones y más, me alegro mucho por ti y por tu familia y te agradezco por compartir ésta alegria conmigo!
    Cuando uno inicia una bendición como ésta se hacen las cosas poquito a poco y aunque ahorita te parezca que les falta o que están precarios como tu dices vas a ver que conforme pase el tiempo y con la ayuda de Dios van a ir agregándo todo lo que haga falta y sea como sea la casita de uno con la familia llena de amor es como un palacio. Que bueno que ya te vas a poner al día porque me hace mucha falta ver las cositas que pones en tu blog y tus visitas al mío, pero perdóname por desilucionarte pero lo único que no hace el patchwork es adelgazar jajaja, de todos modos el club está divertido. Pues Bienvenida de nuevo y a ponerse al día con todo pero sin estres porque también es importante el descanso más con el trabajo que has tenido en éstos días. Te mando un fuertísimo abrazo y nos estamos viendo o visitando, tu amiga que te quiere, Ana.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Vero! Muchas Gracias por visitar mi blog y por tus hermosísimas palabras! Qué lindo!!! Estrenando casa propia!!! Es una bendición de Dios! No mires lo que te falta (que siempre nos parece mucho), sino mira lo con cariño, con amor, con esperanza y con voluntad han construido con tu marido!!! Mi más sinceras FELICITACIONES!!! A poner un esfuerzo más para cumplir con las necesidades básicas y lo demás llegará pasito a pasito! Y cuando te quieras acordar sólo serán anécdotas divertidas! Vives en la ciudad más maravillosa para mí, así que respira aire puro, mira nuestro cielo y ADELANTE!!! Un fuerte abrazo y MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Vero!!!! Qué alegría saber de vos!!!! Yo imaginé que estabas con la mudanza. Te cuento que nosotros tambien construimos nuestra casa hace año y medio, le faltan muuuuchas cosas y estamos bastante endeudados, pero felices!!!! Unas felicitaciones para tu marido, el mío no es muy ducho en esos trabajos... Gracias por tu visita y, ahora que volviste a la tijera, seguro veremos algo lindo muy pronto!!! Te mando un fuerte abrazo y no te pierdas!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Vero, gracias por visitarme, me encantó el cojín con la muñeca que te hizo tu mamá, es precioso, me alegro de conocer una nueva amiga de costuras!!!besos

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar tu comentario!