Este blog se lo dedico a mi abuela Leonor, y a sus hijas Marta y Eugenia , mi madre, de ellas herede el amor por las manualidades.

contador

Free html clocks for your web page Besucherzähler reloj web

jueves, 18 de febrero de 2010

Primeros bloques del sal de Parches de amor


Bueno despues de un tiempito sin poder coser, vuelvo a retomar mis bloquesitos, estos son los dos primeros del calendario que organizó Dianet de parches de amor. Yo les cambie el orden a los meses, porque yo vivo en el emisferio sur, y nuestro invierno no es en enero sino en julio.

3 comentarios:

  1. Hola Vero como estás??? que bonitos bloques ..!!hacía un tiempo que no pasaba ..!! besitos

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy bonitos!!
    Besitos. Anahí

    ResponderEliminar
  3. Qué lindos están Vero!!! Veo que no dejaste SAL sin anotarte!!! ja ja... Te mando un beso grande!!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar tu comentario!