Este blog se lo dedico a mi abuela Leonor, y a sus hijas Marta y Eugenia , mi madre, de ellas herede el amor por las manualidades.

contador

Free html clocks for your web page Besucherzähler reloj web

lunes, 25 de enero de 2010

Primeros bloques del sal de Lilycreative

Terminé mis dos primeros bloquesitos! Si bien la letra esta media chueca, pero bueno...así es mi letra en realidad!

Este gallo si que me hizo transpirar, esa cola!!!

Y si hay algo que me encanta son los muñecos de nieve, asi que es mi preferido hasta ahora, pasen por el blog de Lily, ella publicó los que hizo y estan hermosos!!!!http://lilycreative.blogspot.com/

6 comentarios:

  1. Oye amiga que bonitos que te quedaron! y los hiciste con puntada escondida, que buen trabajo! Yo ya los comencé pero los estoy haciendo con puntada de hojal porque todavía no soy muy hábil con la puntada escondida necesito más práctica y la letra no está chueca yo la veo muy bien, te felicito!

    ResponderEliminar
  2. Pero que mujer tan trabajadora, yo apenas los estoy empezando. Los dos te quedaron muuuy bien, felicidades!!! Por cierto, ya me asustaste con lo de la cola, para una que es medio novata en esto, si se ve algo complicada:O

    ResponderEliminar
  3. Qué lindos!!! yo casi los tengo, a mí lo que me hizo transpirar fueron las patitas del gallo!!!! aemás del calor santafesino, claro... Besos Vero!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Vero!
    Si tienes razón! yo había visto otro comentario tuyo y ya no está! y yo ni por accidente lo habría borrado, no se que habrá pasado, esto de la internet a veces es muy loco. De todos modos te agradezco los dos comentarios y siiii me encantaría que me enviaras la colchita que dices, me gustaría verla. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Vero; Sí, hoy corté los bloquecitos del costurero: no puedo creer lo chiquitos que son!!!! Cosí uno a mano, porque creo que será imposible que coincidan con la máquina. Pero es verdad lo que decís: así somos felices, qué locas!!! Dentro de poco se me van a acabar las vacaciones y ahí... no sé cómo voy a seguir!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. gracias por tu comentario (y tus oraciones) :)

    tus trabajos son preciosos
    Besos,
    M.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar tu comentario!