Este blog se lo dedico a mi abuela Leonor, y a sus hijas Marta y Eugenia , mi madre, de ellas herede el amor por las manualidades.

contador

Free html clocks for your web page Besucherzähler reloj web

viernes, 29 de enero de 2010

Sal costurero


Termine los 24 cuadraditos del sal del costurero de Teresa son tan chiquitos!!! es la primera vez que hago halgo tan pequeño, veremos como sigue!

4 comentarios:

  1. Me encantan las telas y los contrastes de color, se ve muy delicadito. Seguro será un proyecto muy hermoso.
    Pásate por mi blog porque estoy haciendo un sorteo entre mis seguidoras por mi 1er Aniversario, para que veas las reglas y no te quedes sin participar.
    Saludos,
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Estás muy trabajadora te felicito porque se ve que es un trabajo minucioso y te está quedando muy bien! Ese fue el que me contaste que te habías apuntado jijiji, es que siempre lo he dicho... como te puedes resistir cuando ves algo que te gusta? adelante amiga vas muy bien!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Guau!!!! Te quedó bárbaro!!! Me encanta la combinación de colores!!!! y los cuadraditos están perfectos!!! Yo voy por la mitad porque alterno con lo demás, tendría que plancharlos a ver cómo quedan... Bravo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. que no te de miedo unirlos la verdad yo es el segundo trabajo que hago tan chiquito y la verdad tiene muchos errores pero no me atrevi a descoser pero con todo y errores me gusto jajaja saludos y animate

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar tu comentario!