Este blog se lo dedico a mi abuela Leonor, y a sus hijas Marta y Eugenia , mi madre, de ellas herede el amor por las manualidades.

contador

Free html clocks for your web page Besucherzähler reloj web

jueves, 7 de enero de 2010

Pantalla para lampara hecha en patchwork


Miren que hermosa le quedo a mi mamá la pantalla que reciclo!
Yo sigo un blog que se llama el almacen de telas, de Patricia Margaria, que es una mujer con un amor enooooorme, que todos los dias nos manda links con tutoriales de trabajos hechos en tela, y uno de esos era la idea para esta lampara, asi que les dejo el link con el tutorial por si alguna le gusto esta idea.


saque las fotos afuera porque hay mas luz, y unas flores maravillosas, del jardin de mi mamá , aqui esta ella con sus flores, y su invernadero.


http://pretty-ditty.blogspot.com/2009/02/peek-boo-lamp-shade-makeovertutorial.html

2 comentarios:

  1. Hola Verónica, muchas gracias por darme la dirección de tu blog, lo pondré enseguida en mi lista de amigos que visito y de esta manera no perderé tu pista.

    Me ha gustado mucho la idea de la lámpara, quedó bellísima y además tienes una madre también muy guapa con un precioso jardín... aquí todavía es invierno, pero ya deseo que llegue la primavera, nuestra isla se pone preciosa.

    También me ha gustado mucho la idea de las pelotas para bebés. Precisamente una amiga mía acaba de tener su primer nietecito y es posible que le haga un par de ellas. Es un regalo perfecto para cuando el bebé ya empiece a jugar con algunas cosas.

    Bueno, muchas gracias también por tu visita y tu amable comentario. Espero ver pronto tu colcha de la tela de araña. Seguro que estará preciosa.

    Un abrazo y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Vero!
    Quedó muy linda la lámpara felicidades a tu madre y también felicidades por esas hermosas flores me encantan las flores sabes,bueno a quien no? Es un lugar muy bello! Abrazos!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar tu comentario!