Este blog se lo dedico a mi abuela Leonor, y a sus hijas Marta y Eugenia , mi madre, de ellas herede el amor por las manualidades.

contador

Free html clocks for your web page Besucherzähler reloj web

martes, 11 de marzo de 2014

Una hermosa sorpresa

 Hola a todas tanto pero tanto tiempo!!!!
Les queria contar algo requetelindo que me paso gracias al blog, que me hace querer volver por estos pagos.
En la foto se ven mi casa y la de mi mamá (la amarilla) somos vecinas, el auto no es mio, es del hijo de Maria Cristina de Tandil , quien dejo el  auto en casa mientras el y sus amigos hacían el camino de los 7 lagos en bicicleta esto fue el otro verano, muy emocionante para mi conocerlo! Un sol de persona en todo sentido!!!


El jueves pasado, mi mama viene a casa y me dice, Veri podes venir que hay una señora que te quiere ver , quien? le pregunte, veni contesto tajante, cosa que jamas pasa porque somos muy compinches, fui todo el camino pensando quien seria, entro y veo una sra sentada pero estaba de costado y no le veia la cara , cuando me pongo delante me dice hola vero al momento en que yo digo nooooo y mi mandibula chocaba el piso, sin palabras solo un enorme abrazo y algunas lagrimas de una emosion indescriptible.
Obviamente era Maria Cristina quien habia dejado al santo de su marido en el auto!!! Fuimos a su rescate sacamos fotos, nos reimos mucho, y quedamos en cenar juntos al dia siguiente.

 Y eso hicimos, Mateo feliz se la secuestro para que lo llenaran de mimos, cenamos charlamos y disfrutamos muchisimo!!!!
Dos familias reunidas por una amistad que nacio de este blog, increible y hermoso!!!!!
Gracias a Cris y al santo del marido, por la visita!!!! (se dieron cuenta que las quilteras solemos tener maridos pacientes!) Y gracias a las que siguen demostrando su amistad por mail o facebook, algunas desde otros países, Muchísimas gracias,  realmente me alegran la vida


13 comentarios:

  1. Vero, no puedo decirte lo que me emocionó tu entrada!!!! Te juro que tengo los ojos llenos de lágrimas!!! Qué alegría y qué sorpresa la de Cris!!!!! Me alegro muchísimo que hayan tenido la oportunidad de conocerse y encontrarse. ¡¡Mateo está re grande y precioso como siempre!!!!!! Besos a la pandilla!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS VERO!!!!! A VOS Y A TU HERMOSA FAMILIA!!!!! OJO QUE APAREZCO EN CUALQUIER MOMENTO.... JAJAJA!!! BESITOS A TODOS!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Vero!!!!!! tanto tiempo que lindo saber de vos,que linda sorpresa!! es verdad sobre los maridos el mio siempre me acompaña.Que bueno que pudieron compartir,de eso se trata la vida,son regalos que nos llevamos puestos.un abrazo saludos para tu familia y otro abrazo para tu mamá

    ResponderEliminar
  4. Hola Vero !!!
    Que linda sorpresa verte de nuevo por el blog!! y con esa hermosa noticia ,me alegro que lo hayan pasado tan bien .Pero a la vez me arrepiento de no haber pasado por Bariloche ,estuve en Lago Puelo creo que en la misma fecha que Maria Cristina ,es increible !! que lindo hubiera sido encontrarnos ,la próxima vez me organizo y las visito.
    Un beso y ojalá continues compartiendo tus lindisimos trabajos por aquí.Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Vemos que pasasteis un día maravilloso. Nos alegra mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Vero, que gusto saludarte!!!
    Te cuento que hasta yo me emocioné al leer tu entrada, que experiencias tan lindas nos dan los blogs.
    Me alegra mucho que hayan disfrutado momentos tan agradables.
    Que bonito como nos apoyan los maridos, merecen un reconocimiento estos señores.
    Y si algún día me doy una vuelta por Bariloche, de seguro también las visito a vos y a tu mamá.
    Un abrazote para ambas y espero leerte otra vez muy pronto!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!
    Felicitaciones por ese encuentro...
    Mi hijo y su esposa hace poco estuvieron en Bariloche y llegaron encantados.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  8. Hola Verito, que sorpresa más agradable has dado, el echo que volvieses a escribir en tu blog, y compartir ese momento tan especial con tu amiga, me gustaría algún día poder viajar e ir a conocerte personalmente a ti, tu familia y tu madre, pero mientras ese día se da, recibe un abrazo de oso y compartalo con los tuyos.

    ResponderEliminar
  9. Caray Vero, qué bonita sorpresa. :-))))))
    ¡Qué grande está Mateo!
    Me alegra un montón volver a saber de ti.
    Abrazos mil

    ResponderEliminar
  10. Otra vez yo por acá :)
    Quiero compartir un premio contigo. Puedes pasar por mi blog, sin ningún compromiso :)
    http://creaciones-artesana.blogspot.com/2014/03/dos-nuevos-premios.html
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  11. La verdad fue una sorpresa y una alegría enormes! Pasamos unos hermosos momentos.
    Todos los comentarios me emocionaron.
    UNA MENCIÓN ESPECIAL Y BESOS A TODOS LOS ESPOSOS PACIENTES!
    El beso te lo doy personalmente

    ResponderEliminar
  12. hola Vero!!
    Muchas Gracias por tu visita y comentario sos muy amable.
    Te felicito por este momento inesquecible para las dos,una alegria se ve en las fotos.
    Besos y un lindo finde.
    Carla

    ResponderEliminar
  13. Increíble trabajo de patchwork en tus entradas anteriores! Tenes algún consejo para principiantes o alguna página para recomendar?
    Hablando de encuentros en la red, no sé cómo llegué acá, pero tu apellido es el mismo que el de mi madre. Nunca me puse a pensar si será común o no, pero lo cuento como nota de color.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar tu comentario!