Este blog se lo dedico a mi abuela Leonor, y a sus hijas Marta y Eugenia , mi madre, de ellas herede el amor por las manualidades.

contador

Free html clocks for your web page Besucherzähler reloj web

sábado, 17 de diciembre de 2011

Hasta el año que viene

Hola chicas! como están? Preparándose para las fiestas seguro!
Yo recibí un mail de Papa noel, avisandome que no puede llegar a Bariloche. Como todos los vuelos están suspendidos, incluido el de los renos, Se puso a hacer dedo en la ruta, pero... como no hay turismo... nadie lo trae!
Asi que me puse a hacer regalitos que expresen todo mi amor, pero con pocos recursos, y no me queda tiempo para nada!!!
Por eso quiero saludarlas desde aqui, gracias por todo el cariño y apoyo que me dieron este año!
Desde la gran cruzada de pantuflas hasta el mail, mensajito, link o patron que me llenaron el alma!

Que Dios las bendiga y a sus familias! Gracias por ser parte de mi vida!
Muy felices fiestas!!!!!!!!!


29 comentarios:

  1. Ainssssss ..... Como siempre pensando en los demás Vero ... eres una persona adorable y de corazón te deseo todo lo mejor para este nuevo año que en nada nos llega ... Que se te cumplan todos los deseos que sean para tu bien y el de tu familia....

    ¡¡¡ Feliz Navidad .... Próspero Año y felicidad !!!!!

    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Guapísima, muchas felicidades para vos y tu familia en este nuevo año.
    Sos una gran emprendedora!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Feliz navidad Vero que el proximo año venga mejor que el 2011 que sea lleno de salud, trabajo (muchisimo para poder salir adelante, a menos que nos toque la lotería jeje), alegria, esperanza, ilusión, buenos momentos y todo lo bueno que hay en la vida. Un fuerte abrazo y adelante

    ResponderEliminar
  4. Para ti y los tuyos también te deseo FELIZ NAVIDAD,besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Verito!!!!
    un gran abrazooo y lo más importante que estas Fiestas estas en familia, y los baberos, agarraderas, y tu rebaño de ovejitas han quedado precioso...tienes unas manos maravillosas para realizar cada detallito, sin desanimarse , todo el Amor, Esperanza, Alegría y la Fuerza que necesitas para este nuevo año que comienza....
    FELICES FIESTAS!!!!!
    Besitos y Abrazos
    Lily

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!!!!
    Gracias por visitarme!!!
    Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2012.
    Que Dios te colme de Bendiciones especialmente de mucha Salud para que sigas disfrutando de tu maravillosa familia.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchísima suerte para el nuevo año que comienza y salud y felicidas para ti y tu familia, Vero.
    Ojalá haya millones de turistas dentro de poco en Bariloche y Papá Noel pueda regresar prontito.
    :-)))))))))
    Un enorme abrazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu mensaje,siempre pienso envos y en tu mamà, y cree que lo mejor està por llegar!!!Un abrazote y FELICES FIESTAS a toda la familia!!!Dios los proteja!!!Besos Renèe

    ResponderEliminar
  9. Hola Vero,
    Espero que estos dias los pases con tu familia, con las personas que mas te quieres y disfrutando de cada momento, de cada sonrisa, porque eso es lo mas importante. Los renos, los Reyes Magos y todos los demas un dia de estos encontraran el camino para llegar, estoy segura! Por ahora . . . paciencia, y esperanza para tirar hacia delante. Que yo sé que a ti no te falta.
    Un Abrazo muuy fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Vero, a no desanimarse....aunque a esta altura me imagino que la paciencia debe estar bien diluída! Todos los que los queremos estamos deseando para ustedes que la Navidad y el Año Nuevo traigan el cese de la actividad del volcán y con eso la vuelta de los turistas, el trabajo y el fin de las preocupaciones más apremiantes.
    Les mando un abrazo inmenso de mi parte y de toda la familia.

    ResponderEliminar
  11. Hola Vero!!! gracias por tu comentario, y gracias por estar ahi del otro lado, te dejo todo mi cariño y que pases unas hermosas fiestas junto a tu querida familia
    hasta el año que vieneeeeeeeeeeeeeeeeeee
    besitos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  12. Hola Vero ¡Los regalos hechos desde el corazon,son los que mas se valoran y los mas lindos!Este año fue muy dificil,espero que el proximo venga mucho mejor,el Volcan se duerma de una vez y Bariloche pueda ser visitada y disfrutada y todos tengan muchoooo trabajo!
    Nuetros mejores deseos de Felicidad ,prosperidad y Salud!!!
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  13. hola vero, me encanto conocerte,feliz navidad y a descansar!!!!

    ResponderEliminar
  14. Feliz Navidad y Próspero Año 2012, para tí y toda tu familia. Gracias por ser como eres y por estar ahí siempre. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Vero

    Muchas gracias por tus buenos deseos.

    Te deseo todo lo mejor para este nuevo año, ya verás como todo va a mejorar a partir de ahora.

    Eres una persona maravillosa y te lo mereces todo.

    Cualquier regalo hecho con tus manitas es un tesoro.

    Besos y que seas muy muy feliz

    ResponderEliminar
  16. Hola Vero :
    Espero de corazón que pronto cambie ésta dificil situación !! lo importante mientras tanto es no perder la esperanza y enfocarse en la familia ,el apoyo mutuo hará un poco más llevadero el momento.
    Un abrazo grande y lo mejor para el año que llega.
    Hasta prontito.

    ResponderEliminar
  17. amiga que pases unas felices fiestas y espero que el próximo año sea mejor y próspero para todos ustedes ! un beso enorme !

    ResponderEliminar
  18. Hola Vero gracias por pasar y conocer mi blog y por tus lindas palabras,Papa noel ya a pasado por tu casa y dejo su magia con esa maravillosa familia que vive allí, el amor que se nota que le pones a todo, creo que no hay mejor regalo, te deseo unas muy felices fiestas y un muy prospero año nuevo que seguro que así sera porque se ve que tenes garras para eso y mucho mas un beso Sandra.

    ResponderEliminar
  19. Hola Vero....Papá noel paso por casa y me dejo un gran regalo que es conocerte!!!!!!
    UN FUERTE ABRAZO FELIZ NAVIDAD PARA VOS Y TU FAMILIA EMA

    ResponderEliminar
  20. Hola Vero, os deseo que paséis unas muy felices fiestas y que el próximo año se cumplan todas vuestras ilusiones!!!!
    Un beso corazón

    ResponderEliminar
  21. Vero querida, aunque Papá Noel no pueda llegar por la falta de vuelos, nuestro Padre del cielo llega siempre a todos lados, todo lo ve y todo lo puede... ¡¡¡No lo olvides/mos!!! Muchas felicidades, requetebuen año 2012!!! Cariños a toda la familia!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Vero .
    Espero que paséis unas estupendas fiestas en compañía de todos vuestros seres queridos , y que el próximo años sea un poquito mejor que éste .
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  23. Hola Vero!!! Hermosa tu entrada y desde aquí te deseamos a vos y tu flía todo lo mejor para el 2012! Seguro que lo que está hecho con amor y con tus manos jamás se compara con algo comprado, erroneamente los seres humanos a veces creemos que lo material tiene más valor...
    Besos y abrazos para todos!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Vero!!...Con tu habilidad innata nadie se quedará sin su regalito.
    Deseo con todo mi corazón que el próximo año derrame bendiciones sobre tu hogar y traiga trabajo acompañado de salud.Sigan unidos, tirando para el mismo lado que esa fuerza es indestructible.
    FELIZ NAVIDAD!!!! BUEN COMIENZO DEL 2012!!!!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  25. Hola Vero, AMIGA QUERIDA , mi papá cuando yo era chica me decia siempre, no hay nada más bello QUE SOÑAR, SOÑAR que todo va a cambiar, SOÑAR que el año 2012 va a venir con un pan debajo del brazo, SOÑAR conque te sigan amando, SOÑAR con que tu familia siga unida, SOÑAR, SOÑARR, SOÑARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, SOÑAR con el amor, SOÑAR con la felicidad y la unión, SOÑAR, SOÑARR, SOÑARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
    Y tambien me decia, ESPERAR, QUE TODO SE CUMPLA, que nada es imposible y por eso hay que SONREIRLE A LA VIDA Y SIEMPRE PONER LA MEJOR MEJILLA.
    Amiga mi deseo para esta NAVIDAD es mucha PAZ, SALUD Y TRABAJO y para el AÑO 2012, PROSPERIDAD, BIENESTAR FAMILIAR, pero por sobre todas las cosas para tu FAMILIA y para VOS que vean coronados TODOS SUS SUEÑOS.
    Desde SALTA, ARGENTINA, CHIN CHIN , POR TODOS USTEDES, un beso y hasta el año que viene si Dios quiere GRACIELA

    ResponderEliminar
  26. Hooolita Vero... que bueno que no halla forma de que Papa Noel llegué, porque así tus lindas creaciones van a brillar espléndidamente....

    Deseo que el año próximo esté lleno de bendiciones y mejores cosas para ti, para tu familia y para tu Bariloche querido....

    Besitines
    Daphne

    ResponderEliminar
  27. mi querida vero te deseo feliz navidad para ti y toda tu familia un abrazo desde españa maria

    ResponderEliminar
  28. Hola mi querida Vero, te siento muy cercana a pesar de la distancia y del poco tiempo que disponemos para escribirnos, estoy muy agradecida con Dios por haberte puesto en mi camino y espero que ésta amistad continúe por muchos años. Espero que hayan sido muy bendecidos en ésta Navidad y que el Año Nuevo les traiga muchas más bendiciones todavía, mucha alegría, salud, felicidad y amor todo ello en cantidades enormes! Te mando desde aquí todo mi cariño y un gran abrazo!!!
    Anita.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar tu comentario!