Este blog se lo dedico a mi abuela Leonor, y a sus hijas Marta y Eugenia , mi madre, de ellas herede el amor por las manualidades.

contador

Free html clocks for your web page Besucherzähler reloj web

martes, 31 de mayo de 2011

Asi andamos

Hola chicas!!! primero que nada quiero agradecerles todo el cariño, el apoyo, todas y cada una de las palabras que me dejaron en la entrada anterior, que no se imaginan lo bien que nos hizo! digo nos porque mi marido también lo leyó y estaba emocionado por tanta buena onda!
Hace casi un mes que busca empleo, pero nada! Mauri tiene 42 años y yo 38, y piden gente hasta los 35 años! me enfurece! yo me siento en el mejor momento de mi vida, pero para la sociedad ya soy grande! Pero bueno... cambio de tema
Este es el cuenco que nos propuso Xio Hice uno pequeño y uno mas grande que pienso usar como centro de mesa
Y estos son los pajaros que nos propuso Dori , los mios volaban muy lento, por eso tardaron tanto, y se me ocurrió hacer un móvil, y me gusto tanto que preve con otros colores
y otros...
y otros a los que les puse entre las cuentas, los frutos de la rosa mosqueta,
y estos con piñas super chiquitas.
Pero me tuve que poner a hacer pantuflas, las hago desde que nació Mateo, hace casi 4 años, para ayudar en la economía, mi marido siempre pego las bases de goma, y lo hacia cuando podía, pero ahora dadas las circunstancias, nos estamos tomando las pantu como una mini empresa familiar.
No se imaginan el lío que tengo en mi casa!!!! creo que en cualquier momento encuentro un par en la heladera! cada modelo va desde el talle 15-16 al 41-42 así que son 14 talles, de muuuuchos modelos
Estas son botas para dama
Y una tanda terminada


Otra por terminar... mucho por hacer!
Perdón que no las visito, pero se darán cuenta que estuve algo ocupada, la verdad las extraño un montón!
En cuanto pueda me escapo para pasar por sus blog, pero sepan que las recuerdo siempre, porque se hicieron una parte muy valiosa de mi vida, y mi mamá me tiene al tanto de las novedades y me trae saluditos de ustedes que me alegran!
GRACIAS!!!! Las quiero muchisimo!

42 comentarios:

  1. Que bueno que puedas apoyarte y hacer un emprendimiento!!! Te felicito!!
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡Por Dios Vero, esas pantuflas son preciosas!!!!!! Es una pena que el día sólo tenga un número x de horas y vos solo dos manos, porque amiga yo creo que las venderías como pan caliente de ofrecerlas on line también.
    Y los pajaritos en móviles están hermosos!!!!!
    Les mando un beso inmenso a toda la pandilla!!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!!
    Todo lo que muestras está genial..
    La esperanza es lo ultimo que se pierde...y al final del tunel siempre brilla una luz.....
    Que Dios te Bendiga Hoy, Mañana y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Vero,
    Amiga, sé que su situación mejorará, deben tener mucha paciencia y recordar que Diosito está siempre con nocotros más en los momentos difíciles aunque a veces se nos olvide, ustedes se tienen los unos a los otros y son supertrabajadores y emprendedores, adamás de ser una familia muy unida. Me siento muy apenada de no haberte escrito antes ya que ahora dispongo de muy poco tiempo, de hecho estoy un poco frustrada ya que he tenido que dejar a un lado las costuritas, pero en algún momento las retomaré. Lo que más me entristece es no poder vistar ni escribir a amigas queridas como tu, que forman parte importante de mi vida, se que me entiendes y que sabes la falta que me hace comunicarme contigo. Te mando mis mejores deseos para que todo esté mejor y un gran abrazo para ti y tu familia!

    ResponderEliminar
  5. Las pantuflas preciosas, me encantan, son bellísimas, y seguro que las venderás todas y cuantas han realizado, que maravilla, PACIENCIA, ESPERANZA, FE que ya te comenzarán a llegar pedidos, ya veras...ANIMO....un gran abrazo a tu familia y la mejor y mayor de las buenas ondas....BESITOS y ABRAZOS...LIly...

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos tus trabajos, los pajaritos así quedan muy bonitos!! yo los he hecho con una casita arriba y también quedan muy bien, me encantan!!! besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  7. mi buena vero tu como siempre nunca es tarde si la dicha es buena, vamos que tus trabajos son preciosos a mi no seme habia ocurrido ponerles cuentas a los pajaritos gracias por inspirarme eres un cielo de persona un abrazo muy fuerte y a seguir bien que es lo importante, maria desde leganes madrid,

    ResponderEliminar
  8. Madre mia cuantas pantunflas¡¡¡¡¡¡son preciosas,seguro que vuestra situación laboral se soluciona muy pronto ,ten esperanza y veras.besos

    ResponderEliminar
  9. Guapa!! que linda produccion!!
    Enhorabuena por la empresa familiar.
    Un abrazo grande
    Gaby

    ResponderEliminar
  10. Mucho ánimo Vero, me encantan las zapatillas!!! tendreis suerte sois jóvenes y emprendedores con ganas de hacer cosas. Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Madre mia !!!! cuantas cosas !!! trabajadora a no poder mas !!!.
    Tu tranquila mujer , verás como todo se soluciona. Pero es cierto que , llegando a una edad , se nos considera mayorores para optar a un puesto de trabajo y eso no lo veo justo . Donde se queda la experiencia entonces ???
    Me ha gustado todo !! . Los cuencos , los pajaritos , que me parece una idea genial el como lo has montado , se me ocurre cómo regalo para la cunita de un bebe. Y las pantuflas !!!
    Felicidades y muchos ánimos !!!Besos
    Paqui

    ResponderEliminar
  12. Hola Vero!!!!...Qué alegría ver que le están dando para adelante con una hermosísima producción de pantuflas, están geniales...pero sabés una cosa Vero?,están juntos vos y tu marido se apoyan mutuamente y ésto los fortalece para no bajar la guardia.Un cariño enorme para vos y tu linda flia.

    ResponderEliminar
  13. Hola Vero, espero de corazón que todo se solucione pronto.
    Los pajaritos están geniales, la verdad es que has tenido una idea genial!! Y esas pantuflas son preciosas!!!
    Seguro que las vendes todas.
    Un beso, para una gran amiga

    ResponderEliminar
  14. Hola Vero!!!!!!!!!!!!!!!! qué locura las pantuflitas jajaj me encantan y que ya sea una empresa familiar es lo más, me alegro que las cosas se vayan acomodando, te mando besitos hasta pronto!!!!! ♥♥

    ResponderEliminar
  15. Vaya montonazo de pantuflas y que calentitas en inviern!!! suerte con las ventas y no desesperes que no hay mal que por bien no venga!!!Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola Vero!!
    Ya sabes que estamos en nuestro mejor momento de la vida, y aunque sea doloroso porque la sociedad es asi de cruel, es la verdad! Tenemos la experiencia suficiente y los conocimientos tampoco nos faltan, asi que . . . animo que todo se arreglara!
    El Señor Blogger es muy caprichoso ultimamente y no me dejaba ver las fotos de tus ultimas entradas, pero hoy estoy de suerte y he podido ver los roscos de tu mama, y no veas que pinta . . . Buenisima!
    Espero que sigas asi de trabajadora y ya veras como todo se arregla, vamos a tener fé y posotivismos, vale?
    Un Abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  17. Ya veo en qué has estado ocupada, Vero, qué barbaridad, vaya trabajazo!!! Pero ha valido la pena, son preciosas y qué variedad de modelos. Seguro que se venden rápido
    Los pajaritos de dori, lindísimos. Me encantan las uniones que has usado para hacer los móviles.

    Besitos y mucho ánimo, que lo de tu marido se arreglará muy pronto, seguro.

    ResponderEliminar
  18. Hola Vero:
    Primero :a no bajonearse que la ezperanza es lo último que se pierde!!
    Segundo : todo lo que estas haciendo es ademas de muuuy lindo ,super vendible ,sólo tenés que aceitar los engranajes producción-venta y seguramente será el nacimiento de un nuevo medio de vida .
    Tercero :no sé si te sirve pero mi esposo y yo teniamos esa edad cuando hace once años comenzamos todo de nuevo en una provincia nueva,y con muchas ganas y esfuerzo ,él con un pequeño reparto y yo con un kioquito salimos adelante ,ahora tenemos un comercio medianamente grande en donde trabajan tambien mis hijos.Un beso grande para vos y los tuyos hasta prontito.

    ResponderEliminar
  19. Vero de mi corazón, que alegria saber de vos!!!! Con esas manos que Dios te dio, ese compañero de fierro y tantas ganas, siempre van a salir adelante!!!! Me encantan esos pajaritos!!!! Y las pantuflas!!!!! Bravo Verito!!!! Y comparto totalmente y me emocionan tus palabras, porque las amigas que hemos hecho por este medio son a esta altura imprescindibles en nuestra vida!!! Besos para vos y cariños y fuerza a Mauri y toda la familia!!! Te quiero!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Vero! Que linda entrada ,con tanta cosas fabulosas que haces!! Yo creo que la solucion esta ahi,en la mini empresa que te puede llevar para donde quieras,a veces pasa que se nos cierra una puerta y no vemos nada mas ,pero se nos abre otra,para mejor!!!
    Va a ver que todo se te va a mejorar!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Verito¡¡ Que hermosa producción , seguramente se venderan todas y con la ayuda de DIOS pronto encontraran trabajo estable, no pierdas las esperanzas,se super positiva y alineate en ese sentido no pienses en nada negativo y lo que buscas aparecerá,PIDE Y SE TE DARA.Abrazos grandes y calentitos .Triny

    ResponderEliminar
  22. Hola Vero, amiga bienvenida al club de lo que llegan a los 40 años y en esta hermosa ARGENTINA lo dejan sin trabajo, todos o muchos hemos pasado por lo mismo, a mi marido tambien lo dejarón sin trabajo a los 40 años, y hoy con 61 años patea ( CAMINA) como si fuera un joven de 40 años, fijate que broma nos hacen a los ARGENTINOS, que damos todo por tener una bella patria, y luego nos gobiernas INEXPERTOS EN TODO, que hacen del trabajo una falta de respeto a la edad, trayectoria, tìtulos, profesión etc. etc. etc.
    Pero mi amiga prohibidisimo bajar los brazos, tenes la fortaleza de la juventud, tenes un buen matrimonio y por experiencia propia esO AYUDA Y MUCHO, porque no hay reproches, si no comprención, ayuda, dialogo, más unión que nunca y fortalecimiento a nivel pareja, a veces estas cosas más que desgastar, fortalecen y te sacan de dentro tuyo o de tu marido algo que se tenía escondido y que no se sabía que en estos momentos te podría ayudar tanto.
    Vero tenes un caudal de virtuosidad en tus manos, para que con la ayuda de tu marido puedas emprender un mininegocio y salir adelante,todo lo que haces es vendible, por lo menos vos tenes esa fácilidad, en mi caso mi marido era director de una compañia cerealera, que es mucho más dificil, termino vendiendo planes de salud, pero amiga tenía mis dos hijas chicas y había que darles de comer, hoy las cosas se acomodarón un poquito más, pero yo gracias a DON MENEN, vendi auto , muebles, no teníamos casa, porque la empresa como nosotros somos de ROSARIO, a mi marido lo fueron a buscar alla, tambien nos proveyerón de casa, así que cuando salio la ley, que los directores de empresa tenía que tener 35 años, mi marido tenía 41, lo dejarón sin trabajo y nos dejarón sin casa, fue duro porque estamos en SALTA, no teníamos a la familia serca, eramos mi marido, mis hijas y yo, fue muy duro, y te podría contar muchas cosas más, pero de todo se sale, aunque te deja huellas, pero son jovenes y toda una vida por delante, FUERZA AMIGA Y A NO BAJAR LOS BRAZOS, mi abuela decía lo único que no tiene remedio es la muerte, el resto aunque tarde pero tiene remedio y se cura.
    En cuanto a tu mundo de pantuflas, BELLISISMAS,Vero te tiro una idea, amiga, hace una lista, usa tu blog como vidriera, pone un modelo debajo de otro, los Nº que haces,conque material esta echo, y pone los precios, te cuento una cosa si es que te sirve, yo toda mis vida de trabajo fuera de casa , siempre fui empleada en zapaterías.
    Te voy a dar unos datos para que tengas en cuentas, que a lo mejor te pueden servir, el calzado cuando entra a un negocio entra como TAREA, así se denomina a una cantidad de 10 pares de zapatos , en este caso serían pantuflas, para que vos acomodes tus precios, los precios se acomodan así,
    Nº 22, 23, 24, 25, $ PRECIOS
    Nº 26, 27, 28, 29, $ """""
    Nº 30, 31, 32, 33, $ """""
    Nº 34, Al Nº 40 $ """""
    Nº 41, AL Nº 46 $ """""
    Que pongas tus modelos en el blog como si fuera tu vidriera, con precios, a los que le tenes que agregar CONTRA REEMBOLSO MÁS GASTOS DE ENVÍO y quien te dice que , que tus productos lo puedas vender a traves de internet.
    Tengo entendido que tu marido trabajo en comercio, así que de lo que te hablo algo debe saber, lo de la tarea es una jerga zapatera, o sea cuando vos recibis el camión, una tarea es uan paquete con 10 cajas de zapatos, zapatillas chinelas, o lo que fuere de un mismo modelo.
    Bueno mi linda amiga, sabes de sobra que mis buenas vibras viajan hacia Bariloche, a no bajar los brazos, que DIOS APRIETA PERO NO AHORCA.
    Desde SALTA, ARGENTINA besotessss a toda la familia, y mis rezos par una buena vida para ustedes GRACIELA

    ResponderEliminar
  23. Nossa lindo lindo lindo,amei esses sapatinhos,te espero tb no meu blog...talvez possamos ate fazer parceria...bjôs.

    ResponderEliminar
  24. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    VERONICA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  25. Mi querida Vero, me dejas literalmente asombrada ¡que cantidad de cosas preciosas has hecho¡ ¡cuantas¡ ¡que trabajadora eres mi niña¡, decirte que tienes unas manos únicas, de ellas salen trabajos especiales llenos de encanto.
    Quiero darte muchos ánimos, te envio todo mi cariño y siempre te tengo en mi corazón pidiendo que en tu casa, las cosas se resuelvan. Estoy de acuerdo con todo lo que te ha escrito las amigas de los blogs, lo más importante es tu familia, pueden ser tiempos duros pero tienes un marido maravilloso y unos hijos que saldrán adelante mucho mejor que muchos que lo tienen todo, porque con ustedes no hay quien pueda, son una familia que está muy unida, todo un ejemplo de esfuerzo y trabajo
    A veces Vero no podemos ver el final del camino pero estoy segura que Mauri y tu encontraran algo, y seguro que más creativo que lo que tenía. Como dice Graciela podrías intentar a través del blog poner cosas a la venta.
    Mi niña, te mando un besito muy cariñoso, mucho ánimo, porque no estás sola.

    ResponderEliminar
  26. Qué entretenido es ver tantas pantuflas juntas! Vaya variedad!
    Estoy segura que Mauri y tú formáis un equipo de trabajo estupendo y muy pronto a la empresa familiar le quitaremos el adjetivo "mini".
    Me encantó tu idea de montar los pajaritos.
    Un besazo para todos!
    Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  27. Hola Vero!!! Primero que nada quiero mandarles a todos una gran cantidad de buena onda!!!!!! y aunque se que es dificil conservar la calma en momentos dificiles deso que se sientan acompañados y contenidos en la mano de Dios.La vida es un constante cambio y seguro que despues de la tormneta viene algo muy bueno.Lo de las pantuflas es un muy buen emprendimiento y son hermosas!Probaste ofrecer a otras ciudades?!Se ven muy vendibles tus pantuflas están relindas!
    Hermoso los pajaritos!
    Te mando un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  28. Hola Vero!!!!!no podía dejarte mensaje porque andaba mal internet.Que linda producción!!!!me encantan todas!!!!!los pajaritos me gustan como quedan de esa manera y el cuenco esta HERMOSO!!!!
    Gracias por pasar por mi blog,espero que hallas podido ver algo,espero no quedarme otra vez sin señal.Me alegro saber de ustedes besos EMA

    ResponderEliminar
  29. Animo guapisima, ya verás como todo se arregla! Me encanta tus zapatillas!!! Un beso

    ResponderEliminar
  30. Hola Vero :
    Estoy escuchando las noticias y espero que vos y tu familia esten bien ,lo principal es mantener la calma y por lo que parece permanecer en casa es lo mejor ,te dejo un beso grande y espero que pase este mal momento lo mas pronto posible.

    ResponderEliminar
  31. Hola Vero!,mi mensaje era por lo que estan pasando en Bariloche, ya vi las fotos de tu mamà,Espero que esten bien y que todo lo malo se vaya pronto..En cuanto al trabajo ustedes son jòvenes seguro que algo llegarà y para mejor.- Las pantuflas preciosas.-Un besito y mis mejores deseos desde Bs.As. Renèe

    ResponderEliminar
  32. Hola Vero!Vimos las fotos que puso tu mamá! Estamos espectante de como están. Les mandamos lo mejor!Cuidense!
    Besoss.

    ResponderEliminar
  33. Hola Vero,
    Pasando para saber noticias de tu familia,con todos estos problemas deseo de corazon que nada afecte tu peublo y tu familia,mis mejores deseos con cariño desde Brasil,
    Carla

    ResponderEliminar
  34. Hola mi querida Vero,
    Te escribo otro comentario porque mi blog andava loco, y la semana pasada pase por acá te escribi un comentario para decir que las pantufas estan muy lindas y que con certeza se va vender como pan calientito y agradecer por tu visita y comentario tan cariñoso y varias veces clicava para postar y no salia y en un momento parecio salir pero quedo blanca la tela y ahora miro que realmente no fue,bueno te deseo toda la suerte del mundo con tus ventas.
    Besitos,
    Carla

    ResponderEliminar
  35. Hola Vero, amiga querida como estas, como estan tus cosas, hubo algun cambio mi querida, espero que tu marido haya tenido una respuesta favorable a su problema.
    Otra cosa como estan con lo de las cenizas, amiga quice escribirte antes preo no me entraba el comentario, espero que este mal momento se supere pronto.
    Bella amiga, te pido por favor a vos y a tu marido NO ME BAJEN LOS BRAZOS, que cuando hay juventud como la de ustedes y mucho amor todo se resuelve de la mejor manera, yo hago votos porque así sea.
    Bueno Vero desde SALTA, ARGENTINA, un beso grandote para toda la familia, amiga NO ME DECAIGAN, les deseo lo mejor de lo mejor, abrazotes con mucha vibra GRACIELA

    ResponderEliminar
  36. Espero que el ambiente sea menos gris, que esas manos prodigiosas sigan creando esas pantuflas tan alegres y llenando de color y sonrisas el día a día de tu familia. Un abrazo Vero. Se te echa un montón de menos.

    ResponderEliminar
  37. Hola Vero , gracias por tu mensajito.
    Recien leo todas tus entradas , espero que tu esposo haya conseguido trabajo. Te envio un mail. besos y buen fin de semana Maria Luisa

    ResponderEliminar
  38. Hola vero, pásate a recoger mi premio con motivo de mi cumpleaños.
    Te dejo mi ternura.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  39. Hola Vero, tarde pero seguro, hoy he recorrido tantas casitas amigas que el tiempo no me alcanzo para llegar a tiempo y decirte FELIZ DÍA DEL AMIGO.
    Amiga mía, como esta todo, como siguen tus cositas, espero querida mía que todo llegue a buen puerto cuanto antes y vos y tu familia tengan la paz y el trabajo que se necesita para un bienestar feliz.
    Como estan tus hijitos, espero que disfrutando de sus vacaciones de invierno.
    AMIGA, TE QUIERO MUCHO, pero se que todo va a pasar, SUERTEEEEEEEEE en cualquier cosa que emprendan, espero y quiero todo lo MEJOR PARA VOS Y TIDA TU FAMILIA.
    dESDE SALTA, ARGENTINA un beso, mi cariño y mi AMISTAD POR SIEMPRE, GRACIELA

    ResponderEliminar
  40. Hola Vero ... soy nueva para ti ... jajjajaja j vine a conocerte pq GRA .. mostrò en su blog tus zapatillas y vine a conocerte ... Veo que hace tiempo no escribes .. y eso ( quiero pensar ) Que es pq tienes mucha demanda de trabajo y todo se está ajustando y todo va a iros bien... Te deseo que todo lo que necesites se te cumpla y sea bien para ti ...
    Desde Madrid ... te mandó todo mi respeto y afecto ... y Animo .. tú puedes.. Besotes

    ResponderEliminar
  41. Hola Verito, si no puedes escribir ,espero que leas lo que tus amigas escriban, yo te mando un monton de buenos deseos para toda tu familia,...y mucha fuerza para que se te vendan ese monton de pantuflas, no se puede decir cual es más bonita, ...todas son preciosas, recibe muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  42. Hola Vero te deseo de todo corazón que vendas muchisimisimas pantuflas son todas lindisimas , que tengas mucho exito con tu empresa familiar, te lo mereces eres una luchadora.Tienes la suerte de tener una familia maravillosa,lucha por ellos eres fantastica.Suerte de corazón

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar tu comentario!