Este blog se lo dedico a mi abuela Leonor, y a sus hijas Marta y Eugenia , mi madre, de ellas herede el amor por las manualidades.

contador

Free html clocks for your web page Besucherzähler reloj web

lunes, 3 de enero de 2011

Año nuevo... algunas nuevas!


Feliz año nuevo!!!! les deseo un año maravilloso, lleno de bendiciones, para pasarlo con paz y mucho amor! Y ojalá lo sigamos pasando juntas !!!
Comencé el año con la firme propuesta de, además de intentar bajar de peso sobre todo después de las fiestas, terminar tooooodo o algo de lo que tengo en pausa.
Este calendario lo empecé con Dianet yo le mandaba los bloques y ella el próximo objetivo, pero como cambié los meses adaptándolos al hemisferio sur, la mareé de tal manera que me los dejo de enviar, pero... encontré los que me faltaban en picasa y lo terminé!
Los detalles están al final de todo porque no pude ordenar las fotos!!!!
Y aquí estoy con mi mamá para darles una novedad! mi mamá abrió su propio blog!!! así que las invito a pasar por aqui que como toda primeriza esta ansiosa por sus visitas!
Les cuento un poquito que hice para las fiestas, el 24 mis dos hijos mayores participaron de un pesebre viviente,
Aquí esta Agustín haciendo del arcángel Gabriel, a la derecha esta Mateo viendo a su hermano actuar, fue gracioso porque de tanto escuchar a Agus ensayar decía mientras jugaba alegrate María porque has encontrado el favor de Dios!
Y acá esta Gaspar al que le toco hacer de José, así que está junto a María con sus petates delante.
Y aquí la escena final con los reyes magos, y los angelitos y pastorsitos que fueron a alabar al niñito, re lindo!
Ya en casa había llegado papa Noel! como verán hacia muuuucho frió!
Y les cuento una anécdota, estábamos escribiendo la carta a papa noel y Mateo (3 años) me dice y vos que le vas a pedir?, nada yo le pido que ustedes sean felices!,(porque el pobre papa noel tenia la visa al rojo así que solo le trajo a los niños) no me dijo, pedile telitas!
Días después de navidad, jugaba muy bruscamente con un autito que recibió, y yo lo reto y le digo, papá Noel se va a poner muy triste! si te portas mal no te va a traer mas nada, y él me mira serio y me dice a vos no te trajo las telitas!!! tenés razón! me tengo que portar mejor para el año que viene!!!!

Acá están en noche vieja, impecables! lo cual no dura mucho!!!!
Y esta foto es en la playa porque el primero hizo calooooor!!!!!
Se venía una tormenta pero igual bajamos al lago, miren lo blancos que están! y eso que el 31 termine de cocinar y también baje al lago porque estaba hermoso.



Y estos son los detalles del quilt que se quisieron quedar acá!
El diseño es de Debbie Mumm, y la cabaña era distinta pero como ya la había hecho en un delantal, la cambie






Y con esto me despido por ahora, les dejo un beso enorme!!!!!

21 comentarios:

  1. Verooooo ¡¡¡¡qué hermoso todo!!!!!!! Me encantó ese tapiz y además me gusta que hayas adaptado las figuras, asi personalizos los trabajos ponen algo de uno también. Y las fotos del pesebre y de los chicos...¡¡¡qué lindas!!!!!!
    Bueno, a ver si la próxima navidad te portás bien y llegan las telitas!!!!!!!! A mi me llegaron después de casi dos meses....el 23 por la tarde!!!! increíble!!!!!!
    Ya está en funcionamiento el blog de tu mamá???? Voy a chusmear!!!!!!! Besos lokita, y buen año!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo el quilt, se me hace extraño ver el dibujo del muñeco de nieve en julio. Te queda muy alegre.
    ¡Vaya hijos guapísimos tienes! ¡Qué gracioso Mateo con lo de que a ti no te trajo las telitas, ¡hay que ver lo lógicos que son! Sus conclusiones son totalmente naturales ¡Ay, Vero que me parece que no fuistes muy buena este año!
    ¡Qué bien que tu mami se haya animado a hacer un blog, ahora me paso!

    El agua de este lago es clarísima, qué bien se ve el fondo. Debes vivir en un sitio precioso ¿el lago está cerca de tu casa?

    Un beso y muy feliz año.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año querida Vero!!!
    Que bien se lo pasaron esta navidad y fin de año, tus hijos están preciosos. Que Dios bendiga mucho a toda tu familia.
    El calendario está hermoso, por ahí te molesto con los patrones porque yo también me quedé a medias y no los he encontrado en ningún sitio.
    Un abrazo, me voy a visitar a tu mamá:)
    Besos,
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Hola Vero!!!!!!!
    Muy feliz 2011!!!!!!!!
    Me encantó tu quilt calendario!!!! Hermoso!!!
    Y las fotos de tu familia hermosas!!!!
    Qué bueno que hayan disfrutado las aguas del lago!!!
    Y en un ratito paso a visitar al blog de tu mamá!!!!
    Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Vero!!! Feliz 2011!!!! Son preciosos tus hijos querida!!!! Me encantaron las fotos!!! El quilt te quedó súper, ya me imagino el lío con los cambiazos de patrones por el hemisferio sur!!! Ahora mismo me voy a mirar el Blog de tu mami... Te cuento que arranqué el 2011 con el Dar Gracias, a ver si lo termino de una vez!!! ja ja!!! Muchos besos y muchas bendiciones, que sigamos aprendiendo juntas Vero!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Vero, qué alegría verte de nuevo, y ver también las fotitos de la familia.
    :-)))) Me pasa como a Charo, ver el muñeco de nieve en julio me resulta la mar de curioso.
    :-)))) Pero te quedó muy bonito el tapiz.
    Voy a pasar a saludar a tu madre en su blog, que es verdad que da mucha ilusión recibir comentarios.
    Beso fuerte y nos seguimos viendo

    ResponderEliminar
  7. Hola Vero!
    Qué bonito todo; tu quilt con sandía en enero y muñeco de nieve en julio, tus palabras y ... las de Mateo con las telitas me emocionaron.
    Feliz Año para todos!
    Un abrazo enorme, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  8. Hola Vero!!!! feliz año!!! qué hermosa tu familia, y me mató la anecdota jajja , que divino, tu tapiz buenisimo, me encanta que hayas adaptado a tu necesidad losdiseños, eso esgenial y siempre tiene nuestra marca personal, mas tarde entro al blog de tu mami, besitos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡Feliz año nuevo Vero¡¡¡ siempre se te echa de menos, y cuando apareces es una alegría..me encanta verte feliz con ¡esos tres chicos guapísimos¡¡¡ y Mateo que graciosisimo ¡que mono es¡ ¡lo de las telitas¡ es para comérselo.
    Me alegro que hayas pasado una navidades tan familiares.
    Vero, tu panel es una monada te ha quedado genial y me hace mucha gracia ver la adaptación de las estaciones al hemisferio Sur..
    ahora mismito me paso por el blog de tu madre, me encanta tejer una cadena de afectos también con las madres ...esas mujeres valiosas y con muchísimo talento como es el caso de la tuya, desde aquí le mando un beso muy fuerte y que siga haciendo las maravillas que hemos visto en tu blog, y para tí querida Vero...¡no bajes de peso, se te ve guapísima en las fotos¡ y te deseo para ti, para tu familia todo lo mejor para este nuevo año, muchas salud, amor, felicidad y ganas de compartir.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola Vero, amiga FELIZ AÑO 2011, que hermoso tapiz almanaque, una brillante idea, te felicito porque esta BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Amiga que tengas un muy buen año con mucho trabajo y muchisima creatividad que a la vista es lo que te sobra. Desde SALTA, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  11. Si Vero soy yo haciendome la loca en la ruta a las termas de Fiambalá, en Catamarca, no había ni un alma , y me pareció divertida ponerla en el blog, jajjaj
    Gracias millllllllllllll amiga por las semillitas que me estas juntando, me encantará tener esas flores tan hermosas y acordarme de vos que con tanto cariño las juntas para mí , gracias y hasta apronto besitos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tus palabras amiga, yo también te deseo lo mejor para éste 2011!!!

    Tus fotos preciosas,muy linda tu familia, y ese acolchadito me mató...
    Viejo Pascuero le llamamos en Chile al Papa Noel...
    Besitos y que tengas una muy buena semana

    ResponderEliminar
  13. Hola Vero.. hoy te mande un mail !! este quilt te ha quedado buenisimo !! tienes una familia hermosa, tus hijos están grandes y muy lindos !!! que suertes tienes amiga de vivir en un lugar tan maravilloso...con aire muy puro !!ahora paso a ver el blog de tu mami.. un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola, Verito!!! FELIZ AÑO NUEVO!!! Todo lo mejor del mundo te deseo a tí y a cada uno de los tuyos! Divinas las fotos de los chicos, del lago, del frío (y nosotros con más de 35° C! Jajaja!!!). Y del quilt que te puedo decir? Una maravilla! A mí me gustan esos calendarios, pero nunca nos coincide, viste? Pero vos sos un genio que te salen las cosas divinas! Mi reina, vos no precisás tranquilizarte, pues todo lo hacés divinamente bien! Yo lo que pretendo es dejar de correr, volver a dormir las horas necesarias y no amargarme porque no llego o porque no cumplí en tiempo, lo cual me frusta demasiado! Pero cada una con lo que más le sirva! Es la vida!Ya me fui al blog de tu mami y le dije en persona lo que te he escrito a tí! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Verito, que bueno saber de ti y que emotiva foto con tu mamá, que linda, que te sigue y ya tiene su propio blog, claro que tu la ayudaras con su próximo sal.
    los chico se miran ya grandes y tus trabajos , no me explico con que tiempo los realizas, eres una chica muy productiva,..Que este año te siga dando días de treinta horas para que nos deleites con tus proyectos. Que Diosito les bendiga, hoy y cada día de tu vida.
    con la foto del lago, hasta dan ganas de meterse dentro del agua,....Por cierto , es muy fría?
    cariños.
    Lilliana

    ResponderEliminar
  16. Si mi gran amiga Gladys dice todo eso es que lo mereces.Te felicito por tus trabajos, prometo que te visitarè, con las ganas que tengo de visitar el Sur! Desde Bs.As.cariños de Renèe http://reneemarina.blogspot.com/Con amor

    ResponderEliminar
  17. Hola Vero !! Feliz año. Me encantó las fotos de tu familia hermosa por cierto.
    jajaj. Tambien a mí se me hace rara ver la foto navideña en Julio. Porqué será ??? jejeje.
    Ahora me paso a visitar a tu mama.
    Besos para todos.

    ResponderEliminar
  18. Hola amiga!!!
    En este nuevo año que recien comienza le pido al Señor, que tanto nos ama y comprende, que nos enseñe el camino que nos lleva a encontrar la luz divina, que ilumine nuestros hogares y nos de prosperidad!
    Que Dios te bendiga Hoy, mañana y siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Vero, feliz comienzo de año, un trabajo muy bonito!!
    Tienes una familia fantástica, te pasa como a mí, son todo hombrecitos.
    Me alegro que tu madre se haya decidido en tener su propio blog, ahora mismo me paso a visitarla.
    Ya sabes, te tienes que portar muy bien para que el próximo año Papa Noel te traiga regalos, jejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola Vero!Te felicito por la hermosa familia que tenés!Me resulta gracioso verlos abrigados y nosotros acá muriendonos de calor!!!
    Precioso tu Quilt!
    Imagino la alegría de tener un blog tu mami! ahora voy a visitarla.
    Un beso y un buen comienzo de año!

    ResponderEliminar
  21. Muy muy feliz 2011 Vero, pero que mucho!
    tienes una familia preciosa :)
    Me ha encantado tu calendario adaptado, con el muñeco de nieve en nuestro verano. Mañana se lo enseñaré a Carol (está dormida esperando a los reyes), cuando se enteró de que vuestra Navidad era en verano se quedó muy sorprendida. Le va a encantar!

    Bss gordos
    M.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar tu comentario!