Este blog se lo dedico a mi abuela Leonor, y a sus hijas Marta y Eugenia , mi madre, de ellas herede el amor por las manualidades.

contador

Free html clocks for your web page Besucherzähler reloj web

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Una hermosísima sorpresa!

Hoy estaba yo bordando repasadores cuando viene mi mamá, porque vivimos en el mismo terreno, pero en diferentes casas, con un paquete en la mano, para mi?!
Si!!! para mi! como NOS hizo llorar, porque mi mamá se quedo a chusmear de que se trataba, y se lloro todo como yo, mientras yo leía en voz alta.
Si Gra, de chez Gra http://chezgra.blogspot.com/ me mando unos regalitos hermosos, pero realmente me sorprendió porque solo Susana de Córdoba, complice claro!, tenía mi dirección.
GRACIAS!!!! no tengo palabras de la alegría que me dió, justo ayer le decía, que la siento muy cercana, por suerte, sino pensaría que lo decía de compromiso!
Que había?
unas telitas a cual mas lindas, una lapicera que se va con la plancha, desconocía su existencia! unas golosinas para los niños,
unas mariposas que me encantaron! y la guarda pampa que le dije que me gustaba! si era esa!
una entretela bifaz, y papel freezer.


También unos stickers para Mateo que intenta comer su chupetín son una mano y mirar los dibujos con la otra, cosa complicada, pero no suelta ninguna de las dos!
Que puedo decir! sigo re emocionada! por el apoyo, el cariño, y este mimo que me hizo inmensamente feliz!
Le agradezco a Dios la gente hermosa que conocí a través del blog, que de una u otra forma me hacen llegar su cariño, algún patrón por mail, un link de algo que me puede servir, una llamada telefonica o simplemente un mensaje para saber como estoy, son parte de mi vida y me hacen inmensamente feliz!
Gra, claro que te espero con la ochenta golpes! ahora ya tenés mi dirección!!!
Te quiero mucho!

13 comentarios:

  1. jajajaja!!!! SORPRESAS te da la vida, amiga!!!! No sabés cómo estaba yo acá, mordiéndome la lengua para no decir nada!!!! Y también siguiendo el paquete por internet. Esta mañana ya me salía que estaba en manos del cartero, para ser entregado. ¡¡¡Quería ser mosca para verte la cara!!!!! Cuánto me alegro que ya esté en tus manos y espero que disfrutes del contenido (Mateo ya veo que sí lo está haciendo!).
    Besos, besos, besos y corro a bañarme que hoy tengo que salir a hacerle frente a una tarde de locos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué linda sorpresa Vero!!!! Pienso que te la merecés, ya que sos una compañera cálida y amorosa de este mundo que compartimos de los blogs!!! Y de Gra qué te puedo decir... que nos conocimos gracias a esto de las manualidades y ya la quiero un montón!!! A disfrutar los regalitos y a ver cuántas cosas lindas salen de ahí con tu habilidad!!! Te mando un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Vero que linda sorpresa, se paso Doña Gra, hermosas las telitas, y las mariposas bellisimas para que decores cualquier manualidad,disfruta de tus sopresitas como tu bombom disfruta de sus chupetines, Desde SALTA, un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  4. Hola Vero¡¡¡¡ qué linda sorpresa,estos mimos nos hace bien al corazón,lo bueno de esto qué no hay competencia, si mucha generosidad¡¡¡¡que lo disfrutes.Quiero felicitar a tu mamá una verdadera artesana, su trabajo me encantó. Tú esposo me dejo sin palabras,las cosas cuando le ponemos amor esos son los resultados.
    Hasta pronto, un abrazo EMA

    ResponderEliminar
  5. Vero me olvidaba,tus trabajos buenisimos como siempre, me voy a seguir con mi trabajo qué el tiempo no alcanzaaaa besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡ Qué bien Vero, qué alegría da mandar y recibir sorpresas!
    ¡¡¡¡Disfrutalo mucho!
    Un enorme abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Vero, que linda sorpresa, que maravilla de regalos!!
    Da gusto ver a tu peque con sus regalos.
    Gra es encantadora y tú te mereces esos regalos.
    Un besazo
    PD. Seguro que salen unos trabajos muy bonitos con esos regalos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Vero :
    Como me alegro por tu alegria !!
    Me gustó tener una pequeña participación en la sorpresa ,aunque sea solamente como complice ja ja ,la verdad es que se pasó Gra con el regalo todo lindo ,todo útil .De verdad me encanta haberlas conocido a las dos y a pesar de las grandes distancias sentirlas cercanas ,un beso grande.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Vero !!! La sorpresa es mayor cuando no te lo esperas...
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Mi comentario desapareció...
    Que alegria con tan hermosa sorpresa!!!!
    Y se entiende lo de las lágrimas!!!
    Gra es así, cálida, generosa y nos hace reir con sus post, una gran amiga que esta día a día...Y dicen que este es un mundo distante...disiento...
    Disfruta los regalitos, seguro haces cosas hermosas, y cuando hagas la ochenta golpes avisame...voy yo también!!!
    Besitos Vero!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué buena sorpresa!!!!!!!!!!!! amiguita te lo mereces y mucho más , porque sos muy cálida y amorosa, y la verdad que a mi tambien me encanta haber entrado a este mundo, disfrutá mucho de todos los regalitos muy bien merecidos, besitos

    ResponderEliminar
  12. ays Vero me encanta esta entrada! se te nota feliz y no es para menos :)
    me alegro muchísimo!
    Buen fin de semana
    Besos a puñaos
    M
    P.S.: Carol y yo queremos ver tus ovejas...sí? di que sí, vale?

    ResponderEliminar
  13. Hola Vero!!!
    paso a desearte un lindo fin de semana y que tengas muchisimas ventas.
    Doy seminarios de muñecos de tela y arreglos florales antes tenia taller todo el año pero ahora no me dan los tiempos. besos

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar tu comentario!