Este blog se lo dedico a mi abuela Leonor, y a sus hijas Marta y Eugenia , mi madre, de ellas herede el amor por las manualidades.

contador

Free html clocks for your web page Besucherzähler reloj web

jueves, 18 de noviembre de 2010

Nuevo sal de Isi


Chicas no tengo idea de como voy a hacer para dormir ,planchar, cocinar, limpiar, etc, etc, pero en este también me anote!
tienen tiempo hasta el 31 de diciembre, si bien no es esto lo que se va a hacer, sino una cesta, seguro sera preciosa! pasen y vean http://eltallerdeisi.blogspot.com/2010/11/proximo-sal-aplique-japones.html#comment-form
Un besote!

12 comentarios:

  1. Ayyyyy sos mi heroína!!!!!! Yo de solo ver esas preciosidades tan minuciosas me asusto y me acobardo!!!!!! Una pregunta, vos que estás en todo....Isi dice, preparen las telas japonesas. Qué tienen las telas japonesas, son de algodón o no??? O se refiere a un estilo o una gama de colores???? Me intriga, pero no creo que me anote, no me da el cuero!!!! jajaja!

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco sé como voy a hacer , pero tambien me anoté no pude resistirme somos dos chicas audaces jajjajajajjajaj besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Vero :
    ¡¡Seguro que podes!! Si es lo que me pregunto cada vez que entro a tu blog ¿Como hace para trabajar en tantos proyectos a la vez y todos te quedan taaaan lindos !!
    Un beso y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  4. Vero lo único que te puedo decir amiga hace como LA MUJER MARAVILLA te acordas, da vueltas y vueltas y todo se hace solito.
    Vero despacito y buena letra que todo te va a salir de diez como nos tenes acostumbrado. Desde SALTA, un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  5. Hola Vero!!
    Muchas gracias por compartir la informacion, ahora me paso por el blog de Isi para ver las condiciones y si me convencen me apunto.
    Un Abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Vero mi entrada es particular, te quiero recomnedar a una querida amiga de b, Bariloche, es mi amiga MARIA LUISA, su espacio es EL TALLER DE MARIA LUISA, tiene trabajos hermosos y es una perosna muy querida por mi y un ser adorable. te lo iba a decir en mi anterior entrada y me olvide, es por eso que pase a decirte, como esta dentro de tu lugar a lo mejor tenes más suerte que yo y la conoces personalmente, despues decime. Amiga desde SALTA, te agradezco tu visita, para mi siempre es un mimo cada vez que una amiga entra por la puerta de mi casita virtual, buen finde de semana en paz y con mucha alegría GRACIELA

    ResponderEliminar
  7. Hola Veronica
    Que alegria , mira que visito sitios y no habia llegado al tuyo, que suerte que Graciela nos comunico.
    Me encantan tus trabajos son muy lindos , menudo trabajo el de este sal, adelante con ganas y saldra todo muy bien.
    Yo vivo en Melipal a una cuadra de pioneros.
    Felicitaciones a tu mami que trabajos tan lindos.gracias por el mensajito. besos

    ResponderEliminar
  8. Hola querida amiga!
    No, no, no y no, no me puedo apuntar, ésta vez lo cumplo jajaja, si lo sé ya parezco loca, estoy de atar.
    Vine a saludarte y a agradecerte de todo corazón tus palabras de aliento, son muy importantes para mi, me llega toda tu energia y la fuerza de tus oraciones, es maravilloso contar con personas como tu en los momentos difíciles y en los buenos también, gracias por que se que a pesar de la distancia puedo contar contigo.
    Pues si como te decía antes no me puedo apuntar en nada más y con éste SAL me ha costado muchísimo porque lo japonés me chifla, ni modo tengo mucho atrasado, me contentaré con ver tu trabajo que sé que va a quedar hermoso como todo lo que haces. No sé como le haces, te admiro, estás muy productiva igual que tu mamá, me las imagino a las dos pintando y cosiendo como dos hormiguitas trabajadoras, lo que han hecho está muy bonito, me encanta todo, las agarraderas y los saquitos relajantes, todo todo está muy lindo, las felicito! Que tengan un excelente fin de semana, besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu comentario. No vemos en los múltiples sales que compartimos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Vero, Gracias por visitar a mi amiga María Luisa, hoy me hablo por tel. y le encanto conocerte, ojala se vean pronto, se que con ella vas a tener una linda amistad porque las dos tienen buena vibra. Me encantan unir amigas, Desde SALTA un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  11. Hola Vero, muchas gracias por la visita, la verdad que soy una afortunada de tener la familia aca ,ojala pronto te reencuntres con los tuyos. besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  12. Hola Vero , hoy estoy con poco trabajo y me permite visitarlas de mañana.
    Me imagino que estaras a full preparando trabajos.
    Que tengas una hermosa semana. besos

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar tu comentario!