Este blog se lo dedico a mi abuela Leonor, y a sus hijas Marta y Eugenia , mi madre, de ellas herede el amor por las manualidades.

contador

Free html clocks for your web page Besucherzähler reloj web

domingo, 29 de agosto de 2010

Figuras del salero

Hola como están? Espero que muy bien!
Yo estuve haciendo las figuritas del salero que se me habían juntado, este es el patinador, sobre nieve obvio, que es mi favorito hasta ahora
Si bien este tipo de pelo no lo había usado nunca, no me desagrada.
y como verán me inspire y le tejí un swerter

este es el ángel que mi flia insiste que es un muñeco de nieve
Y este es el ángel rustico, las chicas comentaban que el original tenia palitos en las manos y pies, y yo opte por esa opción.
Por aquí desde el miércoles que esta nevando, así que les comparto unas fotitos de la nieve
en esta foto borrosa esta enterrado en la nieve mi hijo del medio Agustín, y Mateo el mas pequeñito tratando de desenterrarlo, porque le daba cosita
Mateo y Gaspar
Mi marido y rex nuestro perro que ama jugar en la nieve, el juego es que uno le tira bolas de nieve y el las muerde, puede hacerlo por horas!


Este es el canil de mi perro, si miran bien su cucha esta enterrada casi hasta el techo en la nieve, el duerme frente al hogar bien calentito!
Chicas les dejo un beso enorme y gracias por su visita!

11 comentarios:

  1. Vero qué lindo!!!! me encanta la nieve pero me imagino que debe ser complicadito no? ojalá que ya pase pronto este invierno y asome la primavera, hermoso el swueter, y los angelitos , y otra cosa Rex me mató jajjajaj el mío hace lo mismojajjaaj besitos hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Hola Vero :
    ¡¡Que hermosura de fotos !!...pero para verlas de lejos ja ja ,ya me estaba acostumbrando al clima cálido que teniamos por aquí ,parecía que la primavera se iba a adelantar ,pero está tarde cambió totalmente y hace mucho frío otra vez ..ggrrrr...no me gusta el frío ja ja.
    Me encantaron esos muñequitos ,están lindísimos ,y también mi preferido es el patinador ,la ropa que le hiciste es un amor.Te dejo un beso y buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Vero, que bonitos los muñecos!!! Yo me he quedado muy atrasada.
    Me encanta la nieve, por que será que a nuestros perros les gusta tanto la nieve??, la mía hace lo mismo, ufff en cuanto nieva la tienes que sacar a la calle y se vuelve loca, incluso se la come.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué montón de cosas has hecho mientras estaba yo de vacaciones!!!! y aún estas con nieve!!!
    Me encanta el patinador, una monada con el jerseicito. Monísimo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos los muñequitos, son un primor, y haciendo estos trabajos y nevando aún mejor, porque con el calor tan intenso que hace en España, la verdad hay que pensarselo mucho
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola Vero las figurita están preciosa y que decir de esa jersey que has tejido.....una monada.
    Y las fotos de la nieve me encantan será tambien porque aquí hace un calor horroroso y además en invierno no nieva y me encantaria que nevara aunque solo fuera una vez.
    Besitos
    Maria

    ResponderEliminar
  7. Hola Veronica, que lindas las figuras¡¡¡¡¡¡¡ me
    encantaron todassssss y buenisimas las fotos
    soy nueva,en el mundo blog te invito a pasar por el mio LA POSADA DE EMA
    Hasta pronto EMA

    ResponderEliminar
  8. Hola, Verito!!! Que BELLEZAS! Me mataron tus figuras! Están preciosas! El patinador te quedó hermoso! Y el suéter tejido ... eres una GENIA!!! Me gustaron también los demás, y me recordaste la cantidad de atraso que yo tengo con ese SAL! Jajaja! Bueno, también las macetas están fenomenales (perdón, creí que había venido incluso fue el día 20 para saludar a tu mamá, pero no aparece el comentario, por lo que me debo haber equivocado!) y el delantal me mató! El bordado está genial y la imagen preciosa! Espero que este frío se vaya pronto que ya me tiene aburrida! Cuídense mucho! Los chicos están divinos al igual que tu esposo, pero deberás mostrarme una foto de Rex! No lo había visto antes! Jajaja! Un abrazote! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué gustazo visitarte! has cosido un montón y esas escenas en la nieve son una maravilla. Preciosas también las cositas que pinta tu madre.
    Un abrazo, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  10. Hola Vero, ¡¡¡que preciosidad de paisaje, y que lindo es Rex , aunque segurísimo que hace mucho frío tus hijos disfrutarán de lo lindo en la nieve, bueno y tus muñequitos quedaron preciosos , pero el delantal me ha enamorado, hasta pronto nos seguimos leyendo, besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Vero :
    Gracias por la foto ,es un lugar soñado,debe ser maravilloso trabajar creando en ese lugar!!
    Te invito a pasar por mi blog para participar en un juego ,te dejo un beso y hasta prontito.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar tu comentario!