Este blog se lo dedico a mi abuela Leonor, y a sus hijas Marta y Eugenia , mi madre, de ellas herede el amor por las manualidades.

contador

Free html clocks for your web page Besucherzähler reloj web

sábado, 3 de julio de 2010

Bloques para la manta solidaria

Las chicas de Cordoba quilting me pidieron que yo salga en la foto con los bloques que hice para la manta solidaria, http://cordobaquilting.blogspot.com/ asi que aqui estoy, perdon! es lo que hay! y depaso cumplo con Ana Mayorga que me decia que no sali en la nevada
Asi que aqui estoy con Mateo
Agustin tampoco salio en las fotos porque estaba en la escuela,
aca esta con Mateo sobre un charco congelado
Y con una porcion de charco en la mano!
Asi que los 36 bloques ya estan listos para embarcar.

7 comentarios:

  1. Hola Vero!!! Qué lindos están esos bloques!!! Estuve viendo tus entradas anteriores, veo que adelantaste con el "Dar Gracias", yo estoy re atrasada. Terminé los corazones del Sal también pero es como que a la hora de armar algo grande me entra miedito... Esero que en estas vacaciones de invierno pueda hacer algo. Me gusta mucho todo lo que estás haciendo, te mando un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Verito!!!Qué bonitos te quedaron! Espero que la flia colabore! Jajaja! Gracias por tus palabras y me alegro que te sirva, ésa era la idea! Mi lágrima al lado de la tuya, pero Vamos Argentina todavía!!! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  3. Vero , te quedaron espectaculares!!!!! Las chicas de Córdoba quilting se van a caer de espaldas con tu contribución!!!!!
    Probaste de responder a algun comentario?? sino probá con éste!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos los bloques solidarios, me gusta mucho el diseño. Hoy nuestra selección pasó a semis , el Barça y la Roja son lo mejor!!! esperamos jugar contra Argentina y cuidaremos mucho de no lesionar a Messi!!!!!!!!!! pero ganaremos. Besos futboleros!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Vero.. muchas gracias por darnos una mano solidaria !! pensar que tendré en mis manos tus bloques para unirlos y hacer mantas con las otras chicas !! que emoción!! un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Vero, que lindos colores, me encantaron!!
    un beso.
    Gaby

    ResponderEliminar
  7. hola Vero ¡no sabes la alegría que me das cada vez que me visitas¡ ¡tus comentarios son tan cariñosos¡ . Te felicito por este proyecto solidario tan hermoso, quedará una manta preciosa trabajada con muchísimo amor.
    me encantan tus últimos avances, yo también pensaba utilizar la imagen de Najma para el Sal misterioso, pero como estoy metida en otros Sal, todavía éstos no los he empezado, pero tu versión de la niña con la cometa es realmente preciosa, muy original, ya la había visto en el blog de Najma pero no sabía que era tuya, me alegro porque está preciosa. Te mando un besito muy fuerte y te deseo una feliz semana

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar tu comentario!