Este blog se lo dedico a mi abuela Leonor, y a sus hijas Marta y Eugenia , mi madre, de ellas herede el amor por las manualidades.

contador

Free html clocks for your web page Besucherzähler reloj web

martes, 4 de mayo de 2010

Volvi!!!

Estos son los bloques del sal de Esperanza que logre terminar despues de tanto tiempo, es que cambie las telas y tijeras por madera y amoladora! en febrero empezamos con mi marido nuestra cabañita!
Aca estamos con el primer paño que hicimos
Marcando maderas...
mi hijo Agustin ayudando a apuntalar
Mateo imitando a su papá!
aqui estoy colocando el revestimiento
Mi hijo mas grande Gaspar ayudandome
Mi marido comenzando el techo

Y este es el resultado por ahora! ya nos mudamos, aunque nos faltan muchiiiiisimas terminaciones, pero doy gracias a Dios por ella, ya que tanta gente se quedo sin techo ultimamente...
Le agradezco especialmente a Ana Mayorga http://anaensutaller.blogspot.com/ a Ana http://creaciones-artesana.blogspot.com/ y a Maria Elena http://pintarmatiz.blogspot.com/ por preocuparse por mi y escribirme para ver como estaba y alentarme en mi proyecto, y a Liliana http://lilycreative.blogspot.com/ Marcela http://marcela-sehacecaminoalandar.blogspot.com/ y Gladis http://detodounpococonmismanos.blogspot.com/ por compartir sus propias experiencias y a todas por la fuerza y buena onda que me dieron!!! estoy muy feliz por mi casita y por la gente hermosa que conosi! GRACIAS!!!!!

9 comentarios:

  1. Hola Vero!!!
    Que bueno tenerte de vuelta, están bellas las fotos, que bendición tan grande, de nuevo mis felicitaciones! No hay porque dar las gracias, tu eres una persona estupenda, con una familia maravillosa y emprendedora, admiro mucho su tenacidad y el esfuerzo que han hecho por alcanzar su sueño y llevarlo a la realidad, se merecen toda la felicidad del mundo. Te queremos mucho a la distancia por eso nos preocupamos, y para mi es un hecho que las buenas vibraciones viajan por kilómetros de distancia y a mi me han llegado las tuyas. Ahora amiga, a ponerte al día con todo para que decores tu bella casa con tus creaciones, se va a ver más hermosa todavía, te mando un fuertísimo abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Es hermosa hermosa hermosa tu casita!!!! Tiene mucha calidez, y me la imagino llena de adornos en patchwork, con esas manos maravillossas que Dios te dio. Qué grato es ir cumpliendo sueños Vero!!! Hay que disfrutar mucho de todo el esfuerzo que pusieron!!! Como te conté, yo tengo la mía hace menos de dos años, estamos pagando los créditos que sacamos para construirla, le faltan muuuuchas cosas, pero es una felicidad y un premio al esfuerzo. Te extrañaba, me alegro volver a saber de vos, y te digo que el "Borrachito" te salió estupendo!!! Me alegro de todo corazón y te envío un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Vero... no tenés nada que agradecer..!!Estoy muy contenta...por sentirte tan feliz en tu casita propia y poder compartir tus dias y tus noches...con la hermosa familia que tenés !!!Por cierto me encantó la forma de la cabaña...y la disposicion de las ventanas!!!y tambien que vuelvas a usar las tijeras !!!besos...besos...

    ResponderEliminar
  4. Hola, Vero! Qué BELLEZA!!! Y en ese paisaje de ensueño! GRACIAS, pero a vos!!! Por compartir este sueño que ustedes han realidad con todas nosotras, por cruzarte en mi vida y por mostrarnos esa bella familia y enseñarnos que cuando se quiere se puede!!! Lo demás llegará en su momento! Disfruta lo que ya tienes y no lo que te falta! Recuérdalo! Me encantaron los los bloques del Sampler! Divinos y viste? de a poco ... ya estás de nuevo en camino! Muy buen domingo! Un fuerte abrazo y MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  5. hola es la primera vez qe te visito pero me alegro mucho por vos,debe ser muy gratificante tener tu casa propia y hecha con tus propias manos y con el esfuerzo de toda tu familia ,te felicito ,besos desde buenos aires ,mely.

    ResponderEliminar
  6. Hola Veronica:
    Llegué por casualidad hasta tu blog y no quiero irme sin dejarles mis felicitaciones a tu familia !! Debe ser muy reconfortante y a la vez motivo de orgullo, levantar con sus propias manos su hogar ,esta experiencia será inolvidable para toda la familia me encanta que la hayas compartido ,un saludo desde Córdoba.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Verónica!!! Qué bueno que te anotaste! Así hacemos una nueva "locura" juntas!!! Jajaja! Avanti el sur! Gracias por tus halagos a mi Baltimore! Te cuento que Isi lo publica al principio de cada mes y luego hace entradas con las fotos que le vamos mandando, yo tenía 2 meses atrasados, más el actual y al final me puse al día! Así que "rapidez" ni ahí! Jajaja!!! Pero que cumplo, cumplo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Veronica:
    Estuve conociendo un poco mejor tu blog y veo que tu especialidad es el patchwork y que lo haces muy bien ,me encanta la combinación con la pintura los trabajos quedan muy originales "unicos " forman un buen duo con tu mamá,tambien me gustaron las pelotas de tela no las habia visto nunca ,son un buen regalo para un bebé.Gracias por visitarme ,yo tambien amo los pajaros en mi blog tengo muchisimas fotos de ellos ,un beso y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  9. Guao!!!!!!! que linda tu cabaña amiga y lo mas importante y hermoso es haberla ocnstruido con ayuda de tu familia. espero y deseo que la disfruten mucho
    besitos tu amiga
    Dianet
    Ya esta publicado tus bloques en mi blog pasa averlo si? besos

    http://parchesdeamor.blogspot.com/

    Dianet

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar tu comentario!