Este blog se lo dedico a mi abuela Leonor, y a sus hijas Marta y Eugenia , mi madre, de ellas herede el amor por las manualidades.

contador

Free html clocks for your web page Besucherzähler reloj web

sábado, 22 de mayo de 2010

Spider listo para acolchar

Aqui tengo mi Spider! me falta ponerle el borde y a acolchar!
Lo vi cuando recien descubri el mundo de los blogs en el de Adi, http://patchwork-mallorca.blogspot.com/ y me enamoré de él! ,como ella ofrecía el patron se lo pedi y me lo envio enseguida cosa que me dio muchisima alegria, ya que resulto ser una persona de lo más cordial y agradable, les recomiendo que pasen por su blog, ella cuenta la historia del spider que es muy interesante, me encanto conocerla, asi que gracias Adi!!!!
aqui estan de mas serquita, use la tecnica del paper piecing .

Espero terminarlo prontito porque por aqui ya hace muuucho frio!
Hasta la próxima.

10 comentarios:

  1. Hola Verónica¡¡¡ qué agradable saber de tí...

    Me encanta como te está quedando el Spider y sobre todo los colores que has empleado son una preciosidad, muy acertada la combinación y estoy segura de que cuando lo termines será una obra de arte que asombrará a los que la admiren.

    Debes estar muy orgullosa de tu trabajo y los demás sabrán que eres una mujer con unas manos maravillosas tan solo contemplando esta preciosidad.

    Agradezco mucho que te hayas tomado la molestia de avisarme para venir a verlo. Ha sido un detalle muy bonito que no todas las personas que me piden los patrones tienen conmigo y por eso lo valoro mucho más.

    Te envío un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Por primera vez me he hecontrado con tu blook la felicito por sus trabajos ,un abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
  3. Hola Vero... que hermoso !! es dificil de hacer ese bloque???combinaste muy lindo los colores !! un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Vero: Ese trabajo me parece hermoso!!! Por favor, contame si es muy difícil!!! Me encantaría hacer algo así. Ahora me voy a ver el Blog de donde lo sacaste, te mando un beso y te felicito!!! ¿Es una colcha?

    ResponderEliminar
  5. Vero!!!
    Que belleza! Estás hecha una experta, me encanta y las combinaciones de colores están estupendas,me imagino lo orgullosa y satisfecha que estarás y las ganas de lucirlo en tu nueva casita. Espero que les dé mucho calorcito y amor a ti y a toda tu familia, porque se ve el amor con que lo hiciste.
    ( No pudiste con las tentaciones de la blogosfera jiji,ya veremos nuestros avances con todos éstos proyectitos) Muchos besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Vero!!! Si!!!! Quiero el patrón del Spider!!! La verdad que me encantó, en el Blog donde lo aprendiste me parece que están combinados de manera diferente ¿no? Bueno, espero que me mandes un mail. Recién veo la bandera que hiciste, qué preciosa y cálida!!!!!! Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Vero, es preciosa la colcha , no había visto este diseño antes y me ha encantado como te quedó. Y tu casita de madera es una maravilla, tienes una familia fantástica todos colaborando,te felicito. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, Vero! MA-RA-VI-LLO-SA!!! Me encantaron las telas que usaste y la combinación de colores! Ese diseño es alucinante!!! Me gustó muchísimo!!! FELICITACIONES, AMIGUITA!!! Realmente: Chapeau!!! Tendré que ir a ese blog a investigar! Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Te quedó precioso, tienes trabajos muy bobitos, bess

    Chelo

    ResponderEliminar
  10. Es cierto, aunque muchas me pidieron este patrón, solo he visto hechos 2 con el tuyo. Espero que pronto puedas acolcharlo, como te comenté me encanta la composición de los colores que usaste.

    Cuando te pongas con las calabazas, me encantaría verlas también.

    Besos, amiga.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar tu comentario!