Este blog se lo dedico a mi abuela Leonor, y a sus hijas Marta y Eugenia , mi madre, de ellas herede el amor por las manualidades.

contador

Free html clocks for your web page Besucherzähler reloj web

sábado, 29 de mayo de 2010

Por fin pude ponerme al día!

Siiii! lo logré me pude poner al día con este sampler con el que aprendo tanto!
Esta es la rueda de la mantequera
mi estrella de ohio
El log cabing que no quedo como supuestamente tenia que quedar, pero no me disgusta
Mi log cabing
La vidriera
el plato de dresden que me encanta como quedan estos bloques!
y los molinos.... me dieron pelea! los hice y descosi a mano 3 veces!!! y los tuve que descartar porque estaban muy mal! (en realidad los guarde para hacer una agarradera porque si se me queman no me va a doler tanto) y estos los hice a máquina, se perfectamente que no estan bien y tendria que hacer los mas grandes, pero por ahora no quiero saber nada de molinos, ya parezco Don Quijote de la Mancha luchando contra ellos!!!

Y aqui estan todos juntos, estoy muy ilucionada con este sampler, van a quedar muy bonitos aunque en mi caso no son los bloques de una profecional, pero de lejos no se nota mucho!

6 comentarios:

  1. LLEGUÉ AL PRIMERO! Yo sabía que me ibas a retar, pero salió de repente y no pude avisarte, y la verdad o andabamos paseando en el auto (por el clima) o durmiendo a pata ancha, estuvimos re-vagos con mi pollito este viaje! Prometo que el próximo sí o sí nos conocemos! Pero mi cielo, yo estuve de PARRANDA y vos estuviste INTERNADA COSIENDO! Mi niña, me morí con tanta belleza y tantos trabajos tan lindos! Me salteé el del corazón, pero para ya unificar! Jajaja!!! Me encantó te quedó DIVINO y qué te puedo decir de estos bloques: PERFECTOS! Me enamoré de los colores que estás usando y las telas se ven preciosas!!! Qué finde! Al menos estás al día! Yo estoy a menos mil! Jajaja!!! Ya me pondré las pilas! CUIDENSE MUCHO QUE ESTE INVIERNO VIENE BRAVO! Te mando mi MAYOR ABRAZO y MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Vero.. que hermoso todo... que lindo para aplicarlos en distintos proyectos!! besitos

    ResponderEliminar
  3. Vuelvo a visitaros, así en plural. A ti Vero y a tus chicos; muchas gracias por vuestro comentario.
    Igual que tu compartiste el mar con ellos, yo compartí la construcción de vuestra casa: eso son manos!!!!! Felicidades a todos.
    Prolija. No uso esta palabra, pero ciertamente es tan descriptiva que tengo intención de añadirla a mi vocabulario del día a día. Ese sampler está quedando divino y dulce, tus telas siempre tienen un algo de dulzura, como el spyder, que es impresionante. Monísimo tu corazón del salero... No paras!!!
    Y si en ese invierno de Bariloche, quieres dedicarte a la construcción-bordado de otro tipo de casas o motivos no dudes en avisarme en mi correo, oK?
    Un abrazo, Carmen Mª.

    Y

    ResponderEliminar
  4. Te están quedando preciosos los bloques, y la elección de los colores me encanta, yo elegí naranjas para el de corazones!!!besos

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno ... que colorido... creo que es el primero en naranjas. ME GUSTA MUCHO EL EFECTO. Oye es el log cabin más estraño que he visto en mi vida..jaajja pero da un toque tuneante al sampler. un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Vero!!! me gustan las telas que has elegido, te va a quedar un sampler precioso!!! y aqui, nadie es profesional, así es que todas estamos a la altura!!!

    Gracias por venir a despedirte de mi, yo estaré todo el verano conectada por que de momento no tengo vacaciones, así es que también me daré una vuelta por aquí...

    Un besote.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar tu comentario!