Este blog se lo dedico a mi abuela Leonor, y a sus hijas Marta y Eugenia , mi madre, de ellas herede el amor por las manualidades.

contador

Free html clocks for your web page Besucherzähler reloj web

martes, 31 de mayo de 2011

Asi andamos

Hola chicas!!! primero que nada quiero agradecerles todo el cariño, el apoyo, todas y cada una de las palabras que me dejaron en la entrada anterior, que no se imaginan lo bien que nos hizo! digo nos porque mi marido también lo leyó y estaba emocionado por tanta buena onda!
Hace casi un mes que busca empleo, pero nada! Mauri tiene 42 años y yo 38, y piden gente hasta los 35 años! me enfurece! yo me siento en el mejor momento de mi vida, pero para la sociedad ya soy grande! Pero bueno... cambio de tema
Este es el cuenco que nos propuso Xio Hice uno pequeño y uno mas grande que pienso usar como centro de mesa
Y estos son los pajaros que nos propuso Dori , los mios volaban muy lento, por eso tardaron tanto, y se me ocurrió hacer un móvil, y me gusto tanto que preve con otros colores
y otros...
y otros a los que les puse entre las cuentas, los frutos de la rosa mosqueta,
y estos con piñas super chiquitas.
Pero me tuve que poner a hacer pantuflas, las hago desde que nació Mateo, hace casi 4 años, para ayudar en la economía, mi marido siempre pego las bases de goma, y lo hacia cuando podía, pero ahora dadas las circunstancias, nos estamos tomando las pantu como una mini empresa familiar.
No se imaginan el lío que tengo en mi casa!!!! creo que en cualquier momento encuentro un par en la heladera! cada modelo va desde el talle 15-16 al 41-42 así que son 14 talles, de muuuuchos modelos
Estas son botas para dama
Y una tanda terminada


Otra por terminar... mucho por hacer!
Perdón que no las visito, pero se darán cuenta que estuve algo ocupada, la verdad las extraño un montón!
En cuanto pueda me escapo para pasar por sus blog, pero sepan que las recuerdo siempre, porque se hicieron una parte muy valiosa de mi vida, y mi mamá me tiene al tanto de las novedades y me trae saluditos de ustedes que me alegran!
GRACIAS!!!! Las quiero muchisimo!

jueves, 5 de mayo de 2011

Una de cal y una de arena

Hola, por fin pude empezar este sal tan bonito que nos propone http://el-taller-de-vero.blogspot.com/search/label/nuestra%20caba%C3%B1ita
La verdad es que lleva mucho mas tiempo del que pensé, pero quedan muy lindos!!!

Porque fondo negro? me pregunte yo misma cuando no podía marcar la tela!!!
Lo que pasa es que aquí en Bariloche las calles son de ripio salvo en el centro de la ciudad y las 2 rutas que costean el lago, asi que el polvo es una constante! lo blanco no dura inmaculado ni dos horas!
Aquí di una vuelta a la manzana para mostrarles mi barrio

Mi mamá con su bolsa ecológica, admirando los colores del otoño.

Esta es la casa de mis vecinos, detrás de ellos hay hectáreas que pertenecen a los mapuches, y tienen ganado, que sale a pastar por las calles del barrio.
Y aunque no lo crean, esos dos caballos llevan a dos policías!!! hacen su ronda montados!
Juro que somos un pueblo evolucionado!!!!
Y Mateo, mi hijo menor, ama verlos!

De hecho cuando no teníamos la cerca, pastaban en el jardín!


Este es el bosque que tengo a solo una cuadra.
Y cambiando de tema, les quería contar que anoche, mi marido, que es empleado de comercio, llego con la noticia de que se queda sin trabajo, porque las ventas están muy bajas y no le pueden pagar.
Mauri es una persona demasiado buena, y muchas veces se abusan de eso! imaginense la confianza que le tienen, para darle un mes para que busque otro trabajo, mientras lo dejan solo a cargo de el local! En fin...Dios dirá!
Perdón que les cuente esto chicas, pero tengo un nudo en la garganta, y en casa trato de disimular, por los chicos, que nos miraron con una carita de incertidumbre que me rompió el corazón!
Esto también pasara...
Las dejo por ahora, gracias por estar ahí!

domingo, 1 de mayo de 2011

Los roscos de la mamá de Pilar

Hola como están? yo de cocinera!
Hoy en Argentina es el día del trabajador, asi que están los niños demandando algo rico, así que me puse a hacer unas galletitas super fáciles económicas y rendidoras.
Cuando tenia las manos en la masa, me acorde que hoy se festeja el día de la madre en otros lugares, y yo tenia un regalo muy especial guardado!
Hace un tiempo, para el día de la madre local, publique un poema que a Pilar le gusto mucho y le hizo recordar a su mamá, y me envió la receta junto con una historia de lo mas emotiva, que atesoro en mi corazón, y como todavía no la había hecho, dije hoy es el día!
Así que con los roscos de la mamá de Pilar y mis galletitas les deseo muy feliz día a todas las mamás!!!
Y un muy feliz día del trabajador para mis compatriotas!