Este blog se lo dedico a mi abuela Leonor, y a sus hijas Marta y Eugenia , mi madre, de ellas herede el amor por las manualidades.

contador

Free html clocks for your web page Besucherzähler reloj web

sábado, 29 de mayo de 2010

Por fin pude ponerme al día!

Siiii! lo logré me pude poner al día con este sampler con el que aprendo tanto!
Esta es la rueda de la mantequera
mi estrella de ohio
El log cabing que no quedo como supuestamente tenia que quedar, pero no me disgusta
Mi log cabing
La vidriera
el plato de dresden que me encanta como quedan estos bloques!
y los molinos.... me dieron pelea! los hice y descosi a mano 3 veces!!! y los tuve que descartar porque estaban muy mal! (en realidad los guarde para hacer una agarradera porque si se me queman no me va a doler tanto) y estos los hice a máquina, se perfectamente que no estan bien y tendria que hacer los mas grandes, pero por ahora no quiero saber nada de molinos, ya parezco Don Quijote de la Mancha luchando contra ellos!!!

Y aqui estan todos juntos, estoy muy ilucionada con este sampler, van a quedar muy bonitos aunque en mi caso no son los bloques de una profecional, pero de lejos no se nota mucho!

Sal del Salero

Ya termine mi corazón, me gusta el tamaño aunque lo adivine, porque mi impresora no quiso funcionar, y no soy para nada paciente con esos aparatos!
veremos como me va con el próximo!

miércoles, 26 de mayo de 2010

Sal bolso japones

Terminé mi bolso!!!!
Les cuento que me fuí afuera y le saqué fotos de noche sobre la nieve, ya que hoy fue la primer nevada de este año,
tenía esta tela hace muuucho y me encantó usarla aqui como un bolso para playa, que obviamente va a estar guardado unos cuantos meses

tiene un bolsillo para el celular y otro para alguna otra cosilla, y algunos copos de nieve en el fondo! Asi que SAL TERMINADO!!!!

sábado, 22 de mayo de 2010

Spider listo para acolchar

Aqui tengo mi Spider! me falta ponerle el borde y a acolchar!
Lo vi cuando recien descubri el mundo de los blogs en el de Adi, http://patchwork-mallorca.blogspot.com/ y me enamoré de él! ,como ella ofrecía el patron se lo pedi y me lo envio enseguida cosa que me dio muchisima alegria, ya que resulto ser una persona de lo más cordial y agradable, les recomiendo que pasen por su blog, ella cuenta la historia del spider que es muy interesante, me encanto conocerla, asi que gracias Adi!!!!
aqui estan de mas serquita, use la tecnica del paper piecing .

Espero terminarlo prontito porque por aqui ya hace muuucho frio!
Hasta la próxima.

jueves, 20 de mayo de 2010

Semana de mayo

Como se viene el 25 de mayo, fiesta patria para la Argentina, me prepare una bandera algo tuneada pero banderita al fin!
Cuando yo era chica, no hace tanto! tengo 37! todo el mundo colgaba las banderas 1 semana antes, ahora cada vez menos, y me parece triste que vamos perdiendo el entusiasmo por las fiestas en gral, el carnaval, San Pedro y San Pablo, las pascuas, etc. Asi que voy a colgar mi bandera, no solo para el mundial!

Espero que les guste, besos!

lunes, 17 de mayo de 2010

Sal del Salero


Mi mamá siempre dice: "tras que heramos poco, pario mi abuela", y es aplicable a lo mio! tras que no tenia ningún sal atrasado, me anoté en varios más!
A quien no le gusta esta rosca? es hermosa! y lo bueno es que este Sal lo tengo al dia!!!

martes, 4 de mayo de 2010

Volvi!!!

Estos son los bloques del sal de Esperanza que logre terminar despues de tanto tiempo, es que cambie las telas y tijeras por madera y amoladora! en febrero empezamos con mi marido nuestra cabañita!
Aca estamos con el primer paño que hicimos
Marcando maderas...
mi hijo Agustin ayudando a apuntalar
Mateo imitando a su papá!
aqui estoy colocando el revestimiento
Mi hijo mas grande Gaspar ayudandome
Mi marido comenzando el techo

Y este es el resultado por ahora! ya nos mudamos, aunque nos faltan muchiiiiisimas terminaciones, pero doy gracias a Dios por ella, ya que tanta gente se quedo sin techo ultimamente...
Le agradezco especialmente a Ana Mayorga http://anaensutaller.blogspot.com/ a Ana http://creaciones-artesana.blogspot.com/ y a Maria Elena http://pintarmatiz.blogspot.com/ por preocuparse por mi y escribirme para ver como estaba y alentarme en mi proyecto, y a Liliana http://lilycreative.blogspot.com/ Marcela http://marcela-sehacecaminoalandar.blogspot.com/ y Gladis http://detodounpococonmismanos.blogspot.com/ por compartir sus propias experiencias y a todas por la fuerza y buena onda que me dieron!!! estoy muy feliz por mi casita y por la gente hermosa que conosi! GRACIAS!!!!!